El emotivo mensaje que le dedicó Shakira a Piqué tras su retiro de la Selección

Gerard Piqué y Shakira. / Telemundo.
Gerard Piqué y Shakira. / Telemundo.

La cantante colombiana, muy orgullosa del padre de sus dos hijos —Milan y Sasha—, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, luego de que este anunciara su adiós definitivo de la selección española.

El emotivo mensaje que le dedicó Shakira a Piqué tras su retiro de la Selección

Gerard Piqué demuestra que es un hombre de palabras. Lo que dice, lo cumple. Hace ya casi dos meses, el defensa español comunicó su retiro de la selección española al término del Mundial de Rusia 2018. Para entonces, fue luego del debut ante Portugal donde el central azulgrana confirmó que la Copa del Mundo sería su última puesta en escena con la 'Roja', asegurando que había llegado su "momento".

Y finalmente, este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo entre el Sevilla y el FC Barcelona por la Supercopa de España, Piqué anunció de manera oficial que no volverá a jugar más para el combinado nacional. Ya no habrá 'Furia Roja' para el zaguero del Barça. Una decisión que, luego de 9 años, pone punto y final a su ciclo como internacional, en el que ganó un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012).

Las razones de Piqué para dejar el barco que ahora comanda Luis Enrique no son una novedad. No es un secreto que el futbolista formado en La Masía siempre estuvo inmerso en múltiples polémicas por su supuesta falta de implicación con España y, cómo no, su ambigua postura respecto al independentismo catalán. Sin embargo, si bien hay muchos que no estuvieron de acuerdo con tal decisión, el jugador tiene a su lado a una persona especial que lo apoya en todo: Shakira.

La cantante colombiana, muy orgullosa del padre de sus dos hijos —Milan y Sasha—, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", comentó Shakira.

Recordemos que ambos se conocieron durante la grabación del vídeo 'Waka Waka' y se hicieron inseparables luego de que coincidieran en el Mundial de Sudáfrica 2010. Actualmente, Shakira se encuentra de lleno en su gira mundial 'El Dorado'. @mundiario

Comentarios