La emotiva carta con la que Tamara Falcó despide a su padre

Carlos y Tamara Falcó. @tamara_falco.
Carlos y Tamara Falcó. / @tamara_falco.
Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció el viernes a causa del coronavirus.
La emotiva carta con la que Tamara Falcó despide a su padre

Tamara Falcó ha despedido a su padre, Carlos Falcó, con una emotiva carta donde agradece al personal sanitario por atenderlo en sus últimas horas. El marqués de Griñón murió el viernes pasado a causa del coronavirus. 

La ganadora de la pasada edición de MasterChef Celebrity también incluye en su carta publicada en Instagram un reconocimiento al legado empresarial y personal del marqués junto a emotivas palabras propias de una hija que dice adiós a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", finaliza el escrito en el que al parecer, participaron todos los hermanos.

Carlos Falcó y Fernández de Córdova estuvo casado hasta en cuatro ocasiones. Tuvo cinco hijos de sus primeros tres matrimonios. @mundiario

Comentarios