Emma Watson responde a los comentarios transfóbicos de J. K. Rowling

Emma Watson, actriz. RR SS.
Emma Watson, actriz. / RR SS.
El mensaje de Watson se alinea con los mensajes que enviaron Daniel Radcliffe y Eddie Redmayne a la comunidad LGBTTTI, desmarcándose así de los comentarios de la autora de Harry Potter.
Emma Watson responde a los comentarios transfóbicos de J. K. Rowling

Desde hace varios días los mensajes publicados por Twitter de parte de J.K. Rowling vienen haciendo ruido. Y es ahora Emma Watson quien decide responder para desmarcarse de la opinión de la autora de Harry Potter.

Watson mandó todo su amor a la comunidad LGBTTTI luego de la polémica desatada por los comentarios transfóbicos de la autora que ha decepcionado a muchos fans. "Las personas trans son quienes ellos dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o sin que les digan que no son quienes dicen ser. Yo quiero que mis seguidores trans sepan, que yo y muchas otras personas en el mundo les vemos, respetamos y amamos por quienes son", escribió la actriz en Twitter.


Quizá también te interese:

Emma Watson defiente a Taylor Swift


En el hilo de la actriz que da vida a Hermione en las películas de Harry Potter, presenta las organizaciones que ella apoya e invita a sus seguidores a conocerlas además de culminar recordando que junio es el mes del orgullo: "Feliz mes del orgullo”, escribió.

 

Daniel Radcliffe fue le primero en enviarle un mensaje a sus fans a través de una carta abierta en donde les dice que si se sintieron ofendidos por los comentarios de Rowling, no deben de odiar los libros ya que sabe que fueron y siguen siendo importantes para millones de niños y con ellos crecieron bajo el punto de vista de que el mundo puede ser muy diverso.

Otro que quiso dar su opinión en la polémica fue Eddie Redmayne, que aseguró a Variety que: "El respeto por las personas transgénero sigue siendo un imperativo cultural y, a lo largo de los años, he estado intentando de educarme en el tema constantemente". Asimismo, señaló no estar de acuerdo con "Jo", y aseveró que tanto hombres como mujeres transgénero merece que dejen de cuestionarlos y los clasifiquen en un género al que no se sienten identificados. @mundiario

Comentarios