Emma Watson defiente a Taylor Swift

20191230_130329
Emma Watson, actriz; y Taylor Swift, cantante. / RR SS.
Las dos estrellas no tienen ningún tipo de vínculo, pero como feminista que es, la actriz defiende las peleas que tenido Swift para defender su trabajo.
Emma Watson defiente a Taylor Swift

El universo de estrellas es grande y es normal que algunas se conozcan y otras decidan hablar de lq situación de alguno de sus colegas. Justamente lo último ha pasado entre Emma Watson y Taylor Swift, que ciertamente no se conocen, pero la primera no ha dudado en defender a la cantante. 

Recordemos que Watson se encuentra en plena promoción de Mujercitas, donde da vida a una de las hermanas March. Durante una de las entrevistas de los estrenos, la actriz quizo hablar sobre el feminismo y comparó a lo que pasa Jo March con lo que vive Taylor Swift.

Algunos llamarán a la cantante problematica, pero lo cierto es que esta lucha porque su trabajo sea reconocido. El último escándalo que protagonizó tenía que ver con la compra de su exdisquera por parte del manager Scooter Braun, un enemigo de esta. La compra significó que Braun ahora se convirtiera en el dueño de las copias maestras de sus primeros seis álbumes.

Desde el principio la cantante criticó que la disquera no la dejase comprar las copias maestras y anunció que regrabaría las canciones, ya que ella es la dueña de las letras, para poder ser la única dueña de su música.

Varias celebridades se posicionaron en cada bando y la última en defender a Swift ha sido Watson. "Se trata de creer en ti misma y en saber tu propio valor y de ser la dueña del mismo", aseguró a Variety. "Ahora mismo, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de cuando eres joven y tienes talento pero alguien compra tu trabajo y tener tus propios derechos al final es muy importante para que nadie decida sobre ello".

Comentarios