Emilia Clarke se despide para siempre de Game of Thrones

Emilia Clarke, actriz. HBO.
Emilia Clarke, actriz. / HBO.

La actriz, que ha dado vida a la aclamada Daenerys Targaryen durante ocho temporadas, ha dado el primer paso para enfrentarnos con una realidad: el final está a punto de llegar.  

Emilia Clarke se despide para siempre de Game of Thrones

Game of Thrones pasará a la historia como una de las series más grandes de todos los tiempos. El drama medieval de HBO, que convirtió en iconos culturales a actores que nadie conocía hace unos años, se encuentra rodando los seis episodios que formarán parte de su octava y última temporada, pero al parecer el momento de decir adiós al universo de Poniente ya ha llegado a algunos de los protagonistas.

Emilia Clarke, la actriz que ha dado vida a la aclamada Daenerys Targaryen durante ocho temporadas, ha dado el primer paso para enfrentarnos con una realidad inminente: el final está a punto de llegar.

Emilia Clarke, actriz, como Daenerys Targaryen. HBO (8)

Emilia Clarke, actriz, como Daenerys Targaryen. / HBO

La celebridad, que se dio a conocer precisamente con la versión televisiva de la saga literaria escrita por George R.R. Martin, ha decidido dedicar una emotiva despedida a la producción que la impulsó hasta lo más alto.

“He subido a una barca hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década”, arranca el texto colgado en Instagram. “Ha sido un viaje. Juego de tronos, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia que nunca dejaré de echar de menos”, añade Clarke.

 

os compañeros de elenco de Emilia no tardaron demasiado en comentar la publicación y en expresar su cariño a la madre de dragones. "Ha sido lo mejor de la vida, y tú has sido increíble", escribió John Bradley, quien da vida a Samwell Tarly en la serie. "Dulces palabras. Te quiero y bendita seas. #eselfinal", añadió Lena Headey, la malvada Cersei Lannister.

De esta forma los protagonistas de Game of Thrones han dejado claro que no solo lo que hemos visto en pantalla chica ha sido maravilloso e inolvidable sino también lo que se han formado entre ellos más allá de las cámaras. @mundiario

 

Emilia Clarke se despide para siempre de Game of Thrones
Comentarios