Elle Fanning: de la hermanísima de Dakota a una diva de Hollywood

Elle Fanning, actriz. Pinterest.
Elle Fanning, actriz. / Pinterest.

La joven se ha consolidado como una actriz de gran talento, pero también una estrella de la alfombra roja. Repasamos dos de sus looks que no dejan a nadie indiferente. 

Elle Fanning: de la hermanísima de Dakota a una diva de Hollywood

Una actriz a la que debes seguirle la pista en la pantalla grande y chica, pero también en la alfombra roja, es Elle Fanning. La joven empezó a hacerse conocida por ser la hermana pequeña de otra talentosa y estilosa actriz, Dakota Fanning, pero al día de hoy ella es quien brilla por cuenta propia logrando elegir proyectos que van desde lo independiente hasta grandes películas con financiamiento millonario.

Así la hemos visto en cintas de autor como Somewhere y Súper 8 pero también en películas hollywoodienses como El curioso caso de Benjamin Button y Maléfica, la cinta de acción real de Disney dónde da vida a la princesa Aurora y comparte cartel con Angelina Jolie. En la actualidad, triunfa en la pantalla chica gracias a The Great, serie de Hulu dónde da vida a la reina Catalina la Grande en una versión satírica y más disparatada.

Elle, de solo 23 años, ya cuenta con una carrera rica en papeles interesantes pero más allá de su pasión como actriz, también vale la pena observar su amor por la moda. La actriz tiene una forma espectacular de vestir, eligiendo la elegancia y uno que otro estilo fuera de lo común.

En unas últimas salidas ha brillado con dos vestidos midi muy diferentes entre si. Primero la actriz se ha transformado en una diva del Hollywood dorado llevando un favorecedor vestido negro para su aparición en el late show de Stephen Colbert. Es un diseño sexy que se adapta a la figura de la intérprete y destaca el busto en forma de corazón, además, ayudan sus hombros marcados y cuerpo ajustado similar al de un corset.

 

La falda cuenta con una sensual y comedida abertura que alarga las piernas. Elle combinó este diseño de Carolina Herrera con unos salones negros y unos lentes que escondían sus llamativos ojos azules. Nada quedó al azar y es que su pelo estuvo suelto y llevando una parte de lado en suaves ondas rubias que se reflejaban en su vestido. Los labios rojos fueron el toque final para este look perfecto.

Otro estilo con el que brilló Fanning fue un diseño más divertido y quizás más complicado de defender. Fanning se dejó ver con un vestido firmado por Rodarte con estampado de leopardo que no hubiese quedado bien a cualquiera, pero la actriz destacó con el diseño con mangas de farol y escote algo pronunciado. El diseño se ajustaba justo en el cuerpo para luego continuar en una falda fluida. El toque mas interesante de esta opción ha estado en los zapatos, pues Elle llevó unos llamativos stilettos fucsia con abertura corazón de Roger Vivier. Una apuesta más arriesgada que pocas sabrían defender. @mundiario

 

Comentarios