Elisabeth de Bélgica marca el camino para la nueva generación de princesas europeas

Elisabeth y Leonor de Bélgica. @duchessofbrabant.
Elisabeth y Leonor de Bélgica. / @duchessofbrabant.
La duquesa de Brabante aparece junto al resto de su familia con look juvenil (donde figura una marca española) pero si desentonar con su estatus de heredera. Ella es quien está marcado el paso para esta nueva generación de royals, donde se incluye a la princesa Leonor.
Elisabeth de Bélgica marca el camino para la nueva generación de princesas europeas

La princesa Elisabeth de Bélgica es quien está marcando el camino para los royals de esta generación. Con 18 años es la mayor, sin contar a la princesa Victoria de Suecia, de los herederos destinados a reinar. Ha seguido el sendero que le corresponde como heredera al trono belga estudiando en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales a donde asisten otros herederos para completar su educación y recientemente disipó las dudas sobre si recibiría educación militar al anunciar que el próximo 31 de agosto empezará a estudiar por un año completo en la Royal Military Academy de Bruselas. 

De esta manera, Elisabeth marca el camino que podrían seguir la princesa Leonor, la princesa Catalia Amalia de Holanda o la princesa Ingrid Alexandra de Noruega sobre su futuro. En cualquier caso, la duquesa de Brabante ha vuelto con fuerza tras la pandemia y ahora protagoniza, junto al resto de su familia, diversas instantáneas en las redes sociales de la casa real belga.


Quizá también te interese:

Elisabeth de Bélgica iniciará su formación militar: ¿la princesa Leonor seguirá sus pasos?

Isabel de Bélgica, otro ejemplo de cómo deben vestir las princesas adolescentes


La familia real busca impulsar el turismo, muy golpeado por la Covid-19, y por eso han decidido pasear en conjunto por la zona conocida como La Tumba del Gigante en los bosques de Bouillon, cerca de Bruselas. En las imágenes, Elisabeth posa junto a los Reyes Felipe y Matilde, y sus tres hermanos, los príncipes Manuel, Gabriel y Leonor. A la postal muy familiar también se sumaron los retirados reyes Paola y Alberto II, quienes protagonizaban una polémica reciente luego de que él fuera obligado a reconocer como hija extramatrimonial a Delphine Boël.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Belgian Royal family visited the region of Ardennes to see The Giant's Tomb as they continue to promote local tourism within Belgium. They were joined by King Philippe's parents King Albert and Queen Paola. ~ #thegiantstomb #ardennes #queenmathilde #queenofbelgium #queenofthebelgians #kingphilippe #kingofbelgium #kingofthebelgians #princesselisabeth #peincegabriel #princeemmanuel #princesselenore #royalfamilyofbelgium #belgianroyalfamily #belgianroyals #belgianroyalty #houseofbelgium #saxecoburgandgotha #belgie #belgique #belgium #bruxelles #belgianroyalpalace #monarchiebie #royal #royals #royalty #royalfamily #royalfamiliesofeurope

Una publicación compartida por R O Y A L L Y . Y O U R S (@royally.yours) el

 

 

La princesa Elisabeth destaca en las imágenes gracias a su buen sentido de la moda. Lleva tendencias como una camisa de plumeti de color blanco de Zara junto a unos vaqueros mom fit y las clásicas sneakers, también en blanco, firmadas por Adidas Stan Smith. La duquesa demuestra que incluso en un entorno tan rural puede verse muy elegante con este look que complementa con unos finos pendientes con forma de aro y un delicado collar. @mundiario

Comentarios