Eiza González publica una imagen muy comprometedora con Luke Bracey

Eiza González publica una imagen muy comprometedora con Luke Bracey. / Instagram
Eiza González publica una imagen muy comprometedora con Luke Bracey. / Instagram
Hace varias semanas, se rumorea que Eiza González comenzó un romance con el actor Luke Bracey. Aunque todavía no fue confirmada la relación, la actriz publicó una imagen donde se los ve muy melosos y encariñados.
Eiza González publica una imagen muy comprometedora con Luke Bracey

Eiza González presentó a su nuevo amor, Luke Bracey. La actriz se ha convertido en una de las méxicanas más reconocidas de Hollywood, y esto se debe a su participación en películas muy conocidas como Rápidos y Furiosos. Ahora, Eiza se volvió noticia porque al parecer confirmó su relación con otro actor.

Recientemente los rumores de un romance se han intensificado luego de ser captada en numerosos eventos con Luke Bracey, un actor de origen australiano con el que Eiza tiene mucha química. A pesar de que aún no confirman una relación, la actriz ha publicado una fotografía que alimentó las sospechas de sus fans.

“My favourite [Mi favorito]", escribió junto a la imagen en blanco y negro, en la que aparecía con el actor australiano Luke Bracey. La fotografía, luego del gran revuelo que generó, fue eliminada de su cuenta.

Los rumores sobre la relación entre los dos famosos comenzaron en realidad a principios de septiembre, cuando los vieron juntos durante un evento que organizó la firma de modas Ralph Lauren en Nueva York. Desde aquel entonces, parece que su historia se asienta cada vez más.


Quizás también te interese:

La presencia de Eiza González, actriz de Ciudad de México, en eventos y premieres de Hollywood es cada vez más habitual. Es más, la joven puede presumir de vivir uno de los momentos más espectáculares de su carrera. Después de su aparición en Rápidos y Furiosos, volverá a compartir pantalla en 2020 con Vin Diesel en Bloodshot. Además, actuará junto a la estrella de Strangers Things, Millie Bobby Brown, en Godzilla Vs. Kong, y junto al protagonista de “Game of Thrones”, Peter Dinklage, en el thriller “I Care a Lot”. @mundiario

Eiza González publica una imagen muy comprometedora con Luke Bracey
Comentarios