¿Selena Gomez y Niall Horan están saliendo?

Selena Gomez, actriz y cantante; y Niall Horan, cantante.
Selena Gomez, actriz y cantante; y Niall Horan, cantante. / RR SS.

Su supuesta relación ya había sido cuestionada en 2015… ¿será que esta vez si han dado el paso?

¿Selena Gomez y Niall Horan están saliendo?

Selena Gomez parece que ya se ha recuperado tras sufrir por sus problemas de salud mental, romper nuevamente con Justin Bieber y empezar a cambiar su vida drásticamente. No le vemos tan seguido en las redes sociales, las cuales solo usa específicamente por su trabajo. Su estado emocional parece ir viento en popa y tras aparecer en varias películas, la joven parece que ha querido retomar su faceta música. Pero los medios no solo se hacen eco de esto, sino también de la posibilidad de que la cantante haya encontrado nuevamente el amor, esta vez, con Niall Hora, ex One Direction.

No es primera vez que la prensa los junta, por allá en 2015 ambos supuestamente llegaron a coquetear durante una fiesta de la actriz Jenna Dewan. Ahora, cuatro años después, parece que ambos se han vuelto a reencontrar.

 

El rumor cobra fuerza luego de que se publicaran unas instantáneas donde aparecen ambos con un reducido grupo de amigos, donde Horan abraza a Gomez. Los cantantes no se han pronunciado, pero fuentes citadas por los medios estadounidenses han asegurado que: “Selena y Niall solo se ven como amigos ya que siempre han sido cercanos y han mantenido el contacto a lo largo de los años. Ambos se han apoyado de forma mutua e incluso han hablado de una colaboración musical”.

No es la primera vez que parece ser una falsa alarma, pero quién sabe, ambos hacen una buena pareja y quizás en un futuro próximo les veremos salir en las principales alfombras rojas. @mundiario

Comentarios