Ed Sheeran podría cambiar la música por la actuación

Ed Sheeran, cantante. / YouTube
Ed Sheeran, cantante. / YouTube

El cantante británico quiere tener su propia película autobiográfica.

Ed Sheeran podría cambiar la música por la actuación

En medio de la polémica por su reciente despido de Twitter, a causa de los constantes comentarios negativos que recibía, Ed Sheeran vuelve a estar en la mira de todos tras confesar que podría estar considerando alejarse un tiempo de la música para dedicarse a rodar su propia película autobiográfica, tal como hizo en 2002 el rapero Eminem con su biopic 8 miles.

El cantante británico ha revelado a la revista Q que la idea de debutar en el cine ha estado rondando su cabeza desde hace algún tiempo. "Quiero tener un momento 8 Mile, pero uno mezclado con Notting Hill. No algo rudo como en Detroit, más bien como en Ipswich”, aseguró el intérprete añadiendo además que le gustaría ser el responsable de la banda sonora que le ponga ritmo a su largometraje. “Tengo bastantes canciones acerca de Ipswich que no han salido, así que podría hacer un soundtrack", afirmó.

Según detalles ofrecidos por Sheeran, la cinta estaría basada en su vida y el lugar donde creció. El intérprete de Shape Of You también ha revelado en entrevistas que estaba haciendo todo lo posible para que uno de sus directores favoritos se subiera al proyecto. Este director podría ser teóricamente Richard Curtis, quien fue la cabeza de la cinta Nothing Hill, mencionada por Ed en la entrevista. "Estoy en conversaciones con uno de los directores que más me gustan, vamos lento pero seguros que algo haremos juntos... Me gustaría tener actores desconocidos. Quiero tener un presupuesto bajo, indie", precisó.

Ed Sheeran es uno de los artistas más consolidados de la nueva era. Con su música ha conquistado los corazones del mundo entero y su faceta se extiende más allá de los discos y los conciertos. Este mes se estrenara como actor en la ansiada nueva temporada de la aclamada serie de HBO Game of Thrones, donde tendrá una participación especial.

Comentarios