Dwayne Johnson y Rosario Dawson podrían participar en Star wars

Dwayne Johnson, actor Wikimedia Commons
Dwayne Johnson, actor. / Wikimedia Commons

La cuenta oficial de Twitter de Star wars comenzó a seguir a los actores e inició una ola de rumores.

Dwayne Johnson y Rosario Dawson podrían participar en Star wars

Recientemente, los rumores sobre la posible participación de Dwayne Johnson y Rosario Dawson en uno o varios de las próximas entregas de la franquicia galáctica incrementaron debido a que el perfil de Star Wars en Twitter comenzó a seguir a La Roca y la actriz.

Dwayne Johnson se ha convertido en una de las figuras públicas masculinas más rentables del séptimo arte. Actualmente, está participando en distintas producciones cinematográficas como la franquicia de Rápidos y furiosos o Baywatch.

De momento, nada es seguro hasta que exista un comunicado o declaración oficial en cuanto al actor se refiere. Por su parte, en relación a esta noticia, la actriz Rosario respondió un tuit de un fan indicando: “¿Sí, por favor? #AhsokaVive #AhsokaTano #StarWars”.

 

Los fans esperan con ansias que Disney y Lucasfilm confirmen la incorporación de ambos artistas para la saga. Sin embargo, en el caso Johnson no parece ser posible porque su agenda está bastante apretada con los futuros proyectos confirmados: Jungle cruise, San Andreas 2, Doc savage, Black Adam, Shazam! y Rampage.

Comentarios