Las dulces felicitaciones navideñas de la Familia real británica

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. Instagram.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.

Intentando dejar las polémicas atrás, la familia del príncipe Carlos lanza diferentes postales navideñas para mostrar su lado más íntimo y dulce. Todas son fotos inéditas y en cada una destacan lo más importante para ellos.

Las dulces felicitaciones navideñas de la Familia real británica

La familia del príncipe Carlos ha lanzado el mismo día diferentes felicitaciones navideñas y nos han dejado hermosas postales jamás vistas de la familia. Todos eligieron postales muy diferentes, pero destacando una cuestión similar: la unidad familiar. Por un lado aparece el príncipe de Gales sentado junto a su esposa, la duquesa Camilla. Ella aparece vestida de blanco, uno de sus colores más comunes, y él con un traje tan elegante como siempre. La foto fue captada por el fotógrafo Hugo Burnand y de fondo tenemos un amplio de jardín mientras ellos sonríen cándidamente en una silla de madera.

 

La familia, que se reunirá al completo en la residencia campestre de la reina Isabel en Sandringham, ha decidido destacar lo más importante para ellos. El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, se dejan ver junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, este último nacido en 2018 y es lo más dulce de la imagen; mientras que Charlotte sonríe con picardía y el tercero en la línea de sucesión se muestra muy divertido. La familia de los Cambridge aparece vestida con ropa muy común y apoyándose en un árbol. Kate es quien sostiene al pequeño Louis, mientras que Guillermo hace lo mismo con Charlotte y el príncipe George se apoya en su padre. “El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia”, dice el texto de la foto presentada por el palacio de Kensington. Matt Portereous fue quien se encargó de fotografiar a la familia en Anmer Hall, una casa situada en el pueblo de Anmer, en Norfolk, Reino Unido. Dicha residencia fue un obsequio de la reina para la pareja el día de su boda. Forma parte de Sandringham desde 1898 y fue construida en el siglo XVIII.

 

Finalmente, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, escogieron una imagen inédita del día de su boda para desear felices fiestas. La foto fue captada en la fiesta que la pareja ofreció después de casarse en la capilla del Castillo de Windsor. Ambos aparecen de espaldas, pero puede verse que Markle lleva el famoso vestido de Stella McCartney y ambos ven con maravilla una lluvia de fuegos artificiales. @mundiario

 

Comentarios