El dulce (e inesperado) regalo de Taylor Swift para la hija de Katy Perry

Taylor Swift y Katy Perry, cantantes. The Cut.
Taylor Swift y Katy Perry, cantantes. / The Cut.

La nueva mamá ha sorprendido a sus fanáticos al publicar una imagen en la que presume el obsequio...

El dulce (e inesperado) regalo de Taylor Swift para la hija de Katy Perry

Por si quedaba alguna duda: Taylor Swift y Katy Perry han dejado su estúpida enemistad atrás. ¿La prueba de ello? El dulce (e inesperado) regalo que la intérprete de Cardigan ha enviado a la recién nacida Daisy Dove Bloom.

Y es que la propia Perry ha sorprendido a sus fanáticos al publicar una imagen en la que presume el obsequio: ¡una mantita bordada a mano por la mismísima Taylor!

“La señorita Daisy Dove adora la mantita bordada a mano que le ha mandado la señorita Taylor Swift”, ha escrito la nueva mamá para acompañar la fotografía de la pieza bordada con estrellas, una flor y el mensaje “Baby Bloom”. “Espero que sea una de esas mantitas que llevará con ella durante años hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible en su bolsillo cuando sea adolescente”, añadía.


Quizás también te interese: 

El adorable regalo de Beyoncé para Katy Perry por el nacimiento de su hija

Katy Perry y Taylor Swift firman la paz tras cinco años enemistadas


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

Sin duda otro precioso gesto que confirma que los amigos más famosos de Katy Perry y Orlando Bloom están realmente emocionados por la llegada de la pequeña Daisy. Recordemos que hace unos días era Beyoncé la que sorprendía a la pareja, al enviar un delicado regalo para celebrar el nacimiento de la niña... aunque tenemos que admitirlo: Taylor si que ha logrado sorprendernos con su originalidad. @mundiario

Comentarios