Katy Perry y Taylor Swift firman la paz tras cinco años enemistadas

Taylor Swift, cantante, y Katy Perry, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante, y Katy Perry, cantante. / Pinterest.

Las cantantes han dejado atrás sus viejas discusiones y lo han hecho a partir de la forma más antigua, ¿sabes de cuál hablamos?

Katy Perry y Taylor Swift firman la paz tras cinco años enemistadas

Todo comenzó entre 2012 y 2013, cuando Taylor Swift se encontraba en pleno tour por su álbum Red, tres bailarines pidieron permiso para renunciar e irse a ensayar para la próxima gira de Katy Perry. Lo que vino fue historia, porque Swift acusó a Perry de haberla saboteado y tras varias canciones dedicadas, comentarios polémicos y tuits picantes, ambas han firmado un acuerdo de paz.

Lo mejor de la asunto, es que termina tal cual comenzó, es decir, con el comienzo de una gira, en esta ocasión, la de Taylor quien arrancó el martes con su tour Reputation. La cantante acaba de entrar a su camerino y se llevó una gran sorpresa, tal como cuenta en su Instagram Stories. Allí, la cantante de End Game muestra una rama de olivo y una carta firmada por Katy.

“Pues acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo de verdad. Esto significa mucho para mí”, dice Taylor mientras enfoca una parte de la carta que Perry le envió y donde se puede leer: “Ey, Vieja Amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas...”. En el vídeo no deja ver mucho más pero es un claro final para una enemistad que nació por un hecho tonto.

¿Por qué una rama de olivo? Recuerden que esta planta tiene un significado especial para las antiguas creencias griegas y romanas, pero especialmente, para el Cristianismo, religión que Perry profesa. @mundiario

 

Comentarios