¿Qué dijo la prensa internacional de la reina Letizia a su paso por EE UU?

Reina Letizia de España. RR SS.
Reina Letizia de España. / RR SS.

Los Reyes de España viajaron a EE UU donde visitaron distintos estados. A su paso, han dejado buenas impresiones y el estilismo de la reina fue bien recibido.

¿Qué dijo la prensa internacional de la reina Letizia a su paso por EE UU?

Los Reyes visitaron EE UU en la era Trump, pasando por Nueva Orleans, San Antonio y Washington en donde finalmente se encontraron con el matrimonio Trump, y la reina Letizia tuvo su primer gran enfrentamiento con la primera dama de EE UU, Melania Trump. Aunque no fue un viaje de Estado, los Reyes han dejado una buena impresión durante los actos públicos, y específicamente, la Reina ha recibido el visto bueno de parte de la prensa internacional.

La Reina de España repite color y marca para atinar con look elegante y cómodo perfecto para un viaje transatlántico”, reseñaba Vogue México sobre uno de los ocho looks que la doña Letizia lució en su viaje a EE UU. La consorte se decantó por estilos en rosa, blanco, negro y rojos donde han destacado marcas muy familiares en ella como Felipe Valera, Carolina Herrera o Hugo Boss; este último reseñado por Daily Mail, quien describió a la reina por ser conocida “como una de las Royals europeas más elegantes y tiene una afición por la elegante sastrería de Hugo Boss”.

 

Los Reyes de España se encuentran en medio de una gira por Estados Unidos que ha comenzado en el estado de Luisiana. La ciudad de Nueva Orleans los ha recibido con un acto en el que la alcaldesa les ha hecho entrega de las llaves de la ciudad, para el que Doña Letizia ha escogido un vestido muy especial. _ La Reina ha optado por llevar un total pink look, un color que podría suponer que la royal ha salido de su zona de confort, pues no estamos acostumbrados a verla usar este tipo de tonos. _ Se trata de una pieza Carolina Herrera hecho a medida. El diseño es un vestido cóctel en rosa intenso, sin mangas y con cuerpo ceñido, cuello barco y un detalle abotonado sobre el eje vertical del pecho. La falda se despliega en un vuelo con poca caída vertebrado por pinzas que salen de la cintura. Para completar el look doña Letizia se ha decantado por unos salones en rosa pálido de Magrit con cartera de mano a juego, y unos pendientes de Tous en rosa y verde. Todo dentro de las firmas habituales de la Reina. _ ¿Qué opinas del look? ¿Te atreverías a usar un total pink look? Comment below ⬇️ . . . . . . . #Oppale #moda #belleza #lifestyle #beauty #fashion #fashionblogger #outfit #fashionist #stylish #styleoftheday #style #look #estilo #ropa #Spring #summer #Pants #Trend #CarolinaHerrera #Pink #TotalPink #Royal #Royals #Queen #QueenofSpain #QueenLetizia #DoñaLetizia #ReinaLetizia

Una publicación compartida de OPPALE ® (@_oppale) el

 

Fue muy comentado su duelo con Melania Trump, no solo porque algunos medios aplaudieron su encuentro, sino porque lució una prenda que la primera dama llevó hace un año. Hablamos de un diseño de Michale Kors que doña Letizia llevó en rosa, mientras que Trump en su momento se decantó por el azul claro. Sobre esto, Women's Wear Daily señaló que “como FLOTUS, Letizia sabe todo sobre el poder del estiloso”.

 

Estos dos estilismos tan diferentes entre sí han sido los elegidos por la REINA LETIZIA para continuar su viaje oficial por Nueva Orleans junto con su Majestad el Rey Felipe VI. En la imagen de la izquierda vemos a la Reina con un vestido en tweed blanco con pequeños botones y fino cinturón de FELIPE VARELA que combinó con zapatos negros con vinilo transparente de STEVE MADDEN. A la derecha, Doña Letizia luce un look que, al igual que el anterior, ya había lucido en otra ocasión. Se trata de un top con diseño geométrico y falda tricolor , ambos de HUGO BOSS. Un conjunto que complementó con zapatos marrones de tiras cruzadas de MAGRIT y cartera de ÁNGEL SCHLESSER. Fotos: izquierda: www.vanitatis.elconfidencial.com (Efe) y derecha: twitter.com/CasaReal

Una publicación compartida de Alfombra Roja y Fashion Weeks (@micamisadecuadros) el

 

Daily Mail también se refirió al encuentro expresando que “la Reina Letizia lució deslumbrante con un vestido rosa abotonado cuando se reunió con los funcionarios de la ciudad para celebrar su pasado compartido”. En términos generales, la Reina ha dejado una grata impresión con su estilo, aquí otros comentarios de los medios internacionales:

> “Tal vez como un guiño a la actual inquietud y tasa de desempleo de España del 16,74 por ciento durante los primeros tres meses de este año, se sabe que la Reina repite trajes en diferentes eventos. Como la duquesa de Cambridge y la recién llegada duquesa de Sussex, la Reina Letizia ha mostrado su pragmatismo llevando ciertas prendas más de una vez”, por Women's Wear Daily.

 

> “La reina de la moda de la Casa Blanca se reunió con la Reina de España. Ambas mujeres seleccionaron vestidos elegantes para una charla por la tarde mientras tomaban el té luciendo sus brazos tonificados en diseños sin mangas”, por Footwear News.

> “La reina Letizia le dio un toque real al color rosa de Barbie con un vestido con cinturón y tacones a juego”, señaló Harper's Bazaar en su versión estadounidense.

> “Melania Trump y la Reina Letizia de España se reúnen y demuestran que son almas gemelas en el territorio fashion”, dice la versión estadounidense de Vogue@mundiario

 

 

 

 

Queen Letizia wore this outfit (1) attending the official welcome ceremony to the City of San Antonio; (2) visiting the Mission San Jose; (3) visiting the MagikTheatre building and (4) opening the “Designing America: Spain’s Imprint in the United States” exhibition {San Antonio, Texas, U.S.A. | 17 June 2018}. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👗 : Carolina Herrera 👠 : Lodi 👜 : Felipe Varela 💎 : Earrings - Unknown . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #ReinaLetizia #Letizia #LetiziaOrtiz #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #Queen #Royalty #Spain #España #OOTD #LOTD #Fashion #StyleOfTheDay #Style #Moda #FashionInspiration #Stylish #CarolinaHerrera #FelipeVarela #Lodi

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

 

Comentarios