¿Cómo se llevan Meghan Markle y el príncipe Carlos de Gales?

Príncipe Carlos de Gales; Camila, duquesa de Cornualles; y Meghan, duquesa de Sussex. Pinterest.
Príncipe Carlos de Gales; Camila, duquesa de Cornualles; y Meghan, duquesa de Sussex. / Pinterest.

La duquesa de Sussex continua adaptándose a su nueva familia política y tras el escaneo masivo junto a la Reina, ahora todos se preguntan qué tipo de relación mantiene con su suegro.

¿Cómo se llevan Meghan Markle y el príncipe Carlos de Gales?

Tras protagonizar su primer encuentro con la Reina Isabel II, Meghan Markle, dejó claro que se lleva muy bien con la abuela de su esposo, la duquesa de Sussex sigue protagonizando distintos eventos como nuevo miembro de la Familia Real británica. La prensa ha señalado que la esposa del príncipe Harry se lleva de maravillas con sus cuñados, Guillermo y Catalina de Cambridge; y que tiene una relación cordial con el resto de los tíos y primos del duque de Sussex. Confirmado esto, ahora nos preguntamos ¿qué tipo de relación mantiene con su suegro, el príncipe Carlos de Gales?

Fuentes de los medios ingleses señalan que su relación no podría ser mejor. Recordemos que el príncipe Harry siempre ha sido uno de los miembros más problemáticos de la Familia Real debido a su difícil relación con su padre. Con el tiempo, el príncipe fue demostrando que ama a su padre aceptando que se casara con la mujer con la que le fue infiel a su madre, la ahora duquesa de Cornualles, Camila. Poco a poco, el ahora duque fue adaptándose a su papel como nieto de la reina e hijo del heredero al trono, dejando a uno de los personajes más queridos de la monarquía actual.

 

Su boda con Meghan Markle ha dejado gratas impresiones entre los británicos, y aunque mucho se habló de que el príncipe Carlos podía estar en desacuerdo, no hay nada más lejano a la realidad, ya que el príncipe admira a Markle por su tenacidad e instinto humanitario. Tanto así, que le ha dedicado un apodo: “Tungsten”, según reseña el Daily Mail. Dicho apodo corresponde al wolframio, un metal escaso que también es muy duro por dentro. El heredero llamaría así a Meghan por ser una persona “fuerte e indomable

Carlos admira a Meghan por su fuerza y el apoyo que ofrece a Harry, que necesitaba una persona así en su vida, ya que él es mucho más suave”, señala el citado medio. El cariño del príncipe también estaría movido por la influencia que representa Meghan en la relación de ambos, ya que ella ha empujado a Harry a que se acerque a él. Recordemos que fue el padre del duque quien llevó a Meghan hasta el altar, y esto no solo fue un simple gesto, quizás era la revelación que pocos vieron sobre el verdadero instinto familiar de su relación. @mundiario

 

Comentarios