¿Qué le dijo Justin Bieber a Selena Gomez tras escuchar sus últimas canciones? 

Selena Gomez, actriz y cantante; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

La cantante ha confirmado que recibió un inesperado mensaje de su expareja para felicitarla por los temas Lose You To Love Me y Look At Her Now. 

¿Qué le dijo Justin Bieber a Selena Gomez tras escuchar sus últimas canciones? 

Si has estado siguiendo de cerca todo el revuelo que ha generado el regreso de Selena Gomez a la industria, con dos temas que -al parecer- son un dardo envenenado contra Justin Bieber, esto te va a interesar: el propio cantante ha hablado con la exchica Disney para dar su opinión sobre las canciones. 

Quizás también te interese: 

 

En una entrevista para el programa On Air with Ryan Seacrest, la intérprete de Wolves ha confesado que recibió un inesperado mensaje del esposo de Hailey Baldwin poco después de estrenar Lose You To Love Me y Look At Her Now. "Dijo que era hermosa, fue algo dificíl", ha asegurado la famosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AşkSözler | LOVE quotes🦋 (@asksoz1er_) el

 

Selena, además, ha aprovechado la ocasión para hablar un poco más sobre los temas que marcan su regreso a la escenas luego de varios años y mucho, mucho, pero mucho drama. 

"El tomarme un momento para sentir realmente por lo que estaba pasando es simplemente... No lo sé. Estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí 'Lose You To Love Me' hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando la escribí. Es una sensación muy interesante", expone. @mundiario 
 

Comentarios