¿Hailey Baldwin ha respondido a la nueva canción de Selena Gomez?

Hailey Baldwin, modelo; Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante y actriz. RR SS
Hailey Baldwin, modelo; Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante y actriz. / RR SS

Los fanáticos están convencidos de que la esposa de Justin Bieber ha amenazado de muerte a la exchica Disney, luego de que se publicara Lose You To Love Me, el nuevo single en el que Selena parece enviar un dardo envenenado a su exnovio.

¿Hailey Baldwin ha respondido a la nueva canción de Selena Gomez?

El estreno de la nueva canción de Selena Gomez ha causado sensación (para bien o para mal) entre los fanáticos.

Mientras algunos celebraban que la exchica Disney finalmente esté de regreso después de todo lo que ha tenido que pasar, otros se mostraban preocupados por la supuesta advertencia que Hailey Baldwin (sí, la esposa de Justin Bieber) le había enviado a la cantante tras escuchar Lose You To Love Me (que al parecer bastante tiene que ver con su marido).

 Quizás también te interese:

 

Recapitulemos lo que ocurrió: poco después de que Selena lanzara oficialmente su tema, Hailey publicó una story de Instagram con una captura del tema I’ll Kill You (Te mataré, en español) y los seguidores no tardaron demasiado en concluir que aquello –claramente- era un mensaje para Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Los usuarios comenzaron a compartir su teoría con la intéprete de Wolves, pero la mujer de Justin decidió frenar el asunto con un golpe contundente:

"Por favor, que pare este sinsentido", dijo la modelo en una declaración a Just Jared. "No ha habido ninguna 'respuesta'. Vaya soberana basura". @mundiario

Comentarios