Tres días, cuatro majestuosos looks: Victoria de Suecia se roba la atención en París

Victoria de Suecia. / Instagram-@victoria_westling.
Victoria de Suecia. / Instagram-@victoria_westling.

La princesa heredera realizó una visita oficial en suelo francés donde no llevó tiara, pero si impresionó con looks de inspiración en los años 50 y otros que cualquiera podría llevar fácilmente.

Tres días, cuatro majestuosos looks: Victoria de Suecia se roba la atención en París

La princesa heredera Victoria de Suecia se dejó ver en Francia con tres increíbles looks donde dejaba al descubierto su lado más lady. La princesa acudió a una visita oficial rápida donde quiso igualmente impresionar optando por la inspiración en la moda de los 50 o por diseños de bajos costos.

Los diarios franceses no solo destacan el exquisito estilo de Victoria, también hablan de su sencillez, calidez y cercanía. La visita inició el 5 de diciembre en el 50º aniversario del Instituto Sueco de París que fue inaugurado por su padre en 1971 cuando aún era príncipe heredero.

Para la ocasión, Victoria de Suecia impresionó con una falda larga en color rojo que lució por primera vez en 2017 durante el bautizo de su sobrino Gabriel, hijo de Carlos Felipe y Sofía. Combinó el diseño con un jersey de punto de manga corta de & Other Stories, botas altas de Sania D’mina, y bolso de YSL. Su look destacó especialmente por los detalles como el abrigo de pelo sintético de Filippa K. y el pañuelo anudado al cuello muy al estilo francés.

Ese mismo día, pero en la noche, la princesa escogió otro diseño para asistir al lanzamiento del libro Amitié que conmemora los 50 años del Instituto Sueco. Repitió combinación de falda y jersey, pero esta ocasión escogió un diseño plisado y en rosa muy de los 50 de la firma Totême. La llevó con un top/jersey en negro de manga larga y escote en pico con cinturón ancho y tacones altos de Gianvito Rossi.

 

 

Continuando con una serie de looks fantásticos, la heredera sueca cambió las faldas por pantalones. La princesa presidía el French-Swedish Business Day en el Palacio Vendôme de Paris, por lo que decidió llevar un estilo de ejecutiva. Le vimos llevar un look de pantalones y top drapeado a juego de la firma Andiata que combinó con salones y bolsos de la firma Yves Saint Laurent.

Completado su visita, la princesa sueca nos dejó un sensacional look de la colección de H&M Circular Design Story Collection que saldrá a la venta el 9 de diciembre. Se trata de una combinación entre chaqueta tipo kimono con pantalones fluidos en color negro con estampado de unos lunares logrando el conocido tándem de blanco y negro.

 

 

En cuanto al peinado y maquillaje, lo cierto es que la heredera nunca ha sido de dejarse llevar por vanidades. En todas sus salidas Victoria de Suecia llevó el cabello recogido, dejando su cara al descubierto con maquillaje neutro, lo usual en la princesa que solo en ocasiones muy especificas elige llevar el cabello suelto. Así fue como la princesa sueca dejó París, con una buena impresión, no solo en su forma de ser, también por su sencillez para vestir siempre a la última moda.  @mundiario

Comentarios