Los desnudos de Kendall Jenner en Cannes se han robado todas las miradas

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

La celebridad se ha decantado por una serie de vestidos con transparencias que no han dejado nada a la imaginación.

Los desnudos de Kendall Jenner en Cannes se han robado todas las miradas

En la pasada Gala MET faltó algo: transparencias. Ante este gran problema, ha llegado Kendall Jenner para hacer justicia en otra importante alfombra roja, la de Cannes, donde ha lucido un sexy diseño que deja ver parte de sus curvas y si acaso no era suficiente, en las posteriores fiestas la modelo ha seguido luciendo polémicos vestidos que han desviado las miradas de los asistentes.

El primer modelo que eligió la hermanita de Kim fue un minivestido verde botella que parecía más una redecilla que no dejó nada a la imaginación. La sexy modelo se lució por la alfombra roja de fiesta de Chopard con este diseño de La Perla que completó con unos increíbles Louboutin y algunas joyas.

 

Free the nipple😍 #kendalljenner #freethenipple

Una publicación compartida de OG Papi (@thereal_ogpapi) el

 

La osadía de Kendall no es nueva, en una entrevista para Teen Vogue la modelo se ha declarado defensora del movimiento #FreeTheNipple: “No sé si podéis sentiros identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabéis a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”.

 

La celebridad compartió una foto en Instagram donde solo dijo “Oops”, dejando claro que no le interesa lo que opinen de ella, aunque la joven recibió muy buenos comentarios por su elección.

 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Pero Jenner solo comenzaba porque al día siguiente se presentó en la alfombra de Cannes con los senos al descubierto, no de forma literal, pero casi. La modelo lució un diseño de alta costura de Schiaparelli que consistió en un vestido de tul que otra vez, no dejaba nada a la imaginación gracias a las transparencias y su impresionante abertura en la espalda. La impecable aparición de Kendall se completó con unos bellos pendientes turquesas. La modelo de la familia Kardashian-Jenner demuestra su seguridad al dejarse ver con atuendos tan sexis y arriesgados una y otra vez. @mundiario

 

#KendallJenner 🕊 #beauty #redcarpet #cannes #cannes2018 #celebritystyle

Una publicación compartida de Ayça KESER (@trendbrandlove) el

 

 

#kendalljenner at “Girls of the Sun” premiere in Cannes - May 12!

Una publicación compartida de Kardashians/Jenners Fans 🇧🇷 (@kuwtkjenn) el

 

Comentarios