El desnudo integral de Ester Expósito que arrasa en Instagram

Ester Expósito, actriz. Instagram @ester_exposito
Ester Expósito, actriz. / Instagram @ester_exposito

La actriz ha puesto la red social de cabeza -una vez más- al compartir el sugerente posado en su perfil.

El desnudo integral de Ester Expósito que arrasa en Instagram

Ester Expósito o cómo convertir en oro cada nueva publicación en las redes sociales. Luego de conquistar con su sexy baile de reguetón, una adorable fotografía de cuando era una niña y el poderoso mensaje solidario para los refugiados en tiempos de coronavirus, la actriz ha compartido su primer desnudo integral en Instagram y… sí, por supuesto que ha arrasado.

La famosa “marquesita” de la serie Élite ha subido el tono en su perfil, al colgar una imagen en la que la vemos posar sin ninguna prenda -o al menos eso es lo que parece-, sentada de piernas recogidas y con un look bastante natural: sin maquillaje y con un peinado de bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

“Los días que pasan”, ha escrito la estrella para acompañar la publicación que no solo ha impactado a los fanáticos, sino también a famosos como Danna Paola, Cristina Pedroche o Pablo Rivero.

Vamos, que no queda duda de que Ester es la reina española de Instagram: en apenas unas horas ha conseguido más de 7  millones de likes en su fotografía y más de 61.800 comentarios celebrando su belleza. @mundiario

El desnudo integral de Ester Expósito que arrasa en Instagram
Comentarios