Descubre dónde está pasando Serena Williams su vanidosa Luna de Miel

Serena Williams, tenista y su esposo, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. Instagram.
Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian. / Cortesía serenawilliams.

Los recién casados se encuentran alojados nada más y nada menos que en una isla privada de Bahamas, la cual cuesta entre 35.000 y 46.070 dólares la semana.

Descubre dónde está pasando Serena Williams su vanidosa Luna de Miel

Tras una boda de cuento de hadas, no se podía esperar menos de su Luna de Miel, la cual es vista por muchos como de princesas y reyes, los recién casados no escatimaron en gastos, la tenista estadounidense Serena Williams, y el empresario Alexis Ohanian, fueron muy selectivos al elegir el lugar a donde escaparse para disfrutar de privacidad. La pareja que celebró su matrimonio hace dos semanas en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, se encuentra alojada ahora, nada más y nada menos que en una isla privada de Bahamas, Kamalame Cay, ubicado cerca del tercer arrecife de coral más grande del mundo, en Andros.

 

A breath of fresh air. @bookingcom #BookingYeah #ad

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el ​ 

Según reseña el diario Abc, citando al diario estadounidense Page Six, el complejo de propiedad familiar cuenta con 27 lujosas suites junto al mar y nueve villas de lujo, que cuestan entre 35.000 y 46.070 dólares la semana, y no obstante a esto, la única manera de acceder a esta extravagante y exclusiva isla, es mediante hidroavión, ferry privado o helicóptero, el transporte allí cuesta unos 2.000 euros adicionales.

Asimismo, y aunque se encuentren descansando de todo y de todos, la tenista no ha desaprovechado las oportunidades para hacer publicidad, y hace unos días posteo un video en su Instagram, donde dejaba ver gran parte de la isla, y colocó un texto en compañía de la grabación que decía: “Una semana en el paraíso. Gracias @bookingcom por ayudarnos a encontrar la villa de luna de miel perfecta”.

 

A week in paradise. Thanks @bookingcom for helping us find the perfect honeymoon villa. #BookingYeah

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

 

Luego de ver las imágenes, y conocer los detalles de esta lujosa isla, solo queda decir, vaya escapada se dieron estos recién casados. De acuerdo con el Abc, la tenista y el cofundador de la red social se alojan en la cabaña llamada Magnolia de 1.200 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y una terraza de otros 1.500 metros cuadrados que comunica con una idílica playa. Un chef personal y un mayordomo se encuentran a su disposición las 24 horas. @mundiario

Comentarios