Demi Lovato revela que fue violada por su traficante el día de su sobredosis

Demi Lovato, cantante, en el documental Dancing With The Devil. YouTube.
Demi Lovato, cantante, en el documental Dancing With The Devil. / YouTube.
La cantante ha contado todos los detalles de esa terrible noche en la que casi pierde la vida en el documental Dancing With the Devil. Conoce su desgarrador relato. 
Demi Lovato revela que fue violada por su traficante el día de su sobredosis

Demi Lovato fue violada por su traficante de drogas la noche de su sobredosis en 2018. Esta es una de las revelaciones más impactantes que ha dejado la cantante en Dancing With the Devil, el documental que desnuda por primera vez todos los detalles (literalmente, todos) de esa terrible noche en la que casi pierde la vida, no solo debido a la sobredosis por fentanilo, sino por tres derrames cerebrales y un infarto que sufrió posteriormente. 

La intérprete de I Love Me recuerda que esa noche fue a la fiesta de cumpleaños de una amiga, recorrió varios clubs con los invitados y luego propuso terminar la celebración en su mansión en Los Ángeles. Demi reconoce que –aunque ninguno de sus amigos sabía nada- antes de este evento, ya tenía semanas consumiendo crack y heroína, las drogas duras con las que nunca había coqueteado en años anteriores. 

En un punto de aquella noche, la famosa dijo a los invitados que se iría a dormir, pero en realidad llamó a su dealer para pedirle que le llevará más drogas. “No solo tuve una sobredosis. También abusaron de mí”, sostiene Lovato. 

 

Sirah Mitchell, una de las mejores amiga de Demi que participa en el documental, ha explicado que a la cantante le habían vendido heroína “mezclada con fentanilo” esa noche. “También acabó drogándola mucho y dándola por muerta”, expone sobre el traficante. 

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dio literalmente por muerta después de que se aprovechó de mí”, revela Demi Lovato. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”. @mundiario 


 

Comentarios