Demi Lovato y el poderoso mensaje que te hará dejar de preocuparte tanto por tus celulitis 

Demi Lovato, cantante y actriz. Instagram.
Demi Lovato, cantante y actriz. / Instagram.

Por si quedaba alguna duda: las famosas no son perfectas. 

Demi Lovato y el poderoso mensaje que te hará dejar de preocuparte tanto por tus celulitis 

Por si quedaba alguna duda: ni siquiera las famosas son perfectas. Y si no nos crees, te ponemos algunos ejemplos: las hermanas Kardashian, Rihanna, Hilary Duff, Selena Gomez, Camila Cabello, Pink y, por supuesto, la increíble Demi Lovato. Todas tienen algo en común (y no, no nos referimos a la fama): cada una, con su estilo, nos ha enseñado a creer en el body positive con hechos. 

Quizás también te interese: 

 

La última en sumarse a esta corriente que invita a aceptar y amar nuestro físico, ha sido la intérprete de Sober, que se ha ganado los aplausos de todos su seguidores al mostrarse como pocas veces la habíamos visto: en bikini, sin Photoshop y orgullosa de sus celulitis. 

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis!Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo", comienza el mensaje de Demi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

En el extenso texto, que acompaña una imagen en la que vemos a la famosa posar de espaldas, Lovato hace frente a los estereotipos y la errada idea de que el éxito viene seguido de un cuerpo de modelo. 

"Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza, pero esa no soy yo", afirma. "Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

En el otro extremo, Demi aprovechó la publicación para hablar también sobre su regreso a la vida pública luego de unos años difíciles. "Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento para estar preparada para las 14 horas diarias, o de privarme de un pastel de cumpleaños real y optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por comerme un pastel real y me sentía miserable (...). De todos modos, aquí estoy, cruda, real. Y me amo. Y tú también deberías amarte. Ahora de vuelta al estudio de grabación... Estoy trabajando también en un himno".

Y cerró su mensaje con unas poderosas líneas: "Solo para que todo el mundo lo tenga claro... No me entusiasma mi apariencia pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también". @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios