Danna Paola hace Santería con Lola índigo y ya son tendencia

Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal. / Youtube
Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal. / Youtube
Este 2020 pare traerle buena suerte a Danna Paola. ¡Está imparable! y esta vez reina en todas las redes a la par de la española Lola índigo y con Denise Rosenthal.
Danna Paola hace Santería con Lola índigo y ya son tendencia

Hace un momento que Danna Paola compartió en su cuenta de Twitter la noticia que ya se había lanzado su nueva producción. Santería se encuentra en el canal oficial de Lola Índigo, ella es una cantante y bailarina de origen español.

Lola índigo como se le conoce de manera artística inició su carrera el pasado 2017, actualmente tiene 25 años de edad y su nombre real es Miriam Doblas Muñoz aunque también se le conoce por otros nombres como Mimi, Mimi Doblas, La Lola.

Santería

El video habla sobre la brujería que le hicieron a un hombre para que siguiera pensando en ella, quien además creía que no se daría cuenta si llegaba a serle infiel.

Habrá que escuchar el nuevo tema:

Lola

Inició su carrera hace tres años y actualmente cuenta con un millón de seguidores en Instagram. Tuvo la oportunidad de trabajar primeramente como bailarina para grandes personalidades de la música como Enrique Iglesias, Martha Sánchez, Miguel Bosé, y Chris Brown.

Nuevo proyecto

Recientemente lanzó la noticia de que este año lanzará un disco más, ante la sorpresa de todos. Dijo: “Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”.

“Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista que ya ha sacado varios sencillos en colaboración con otros grandes de la música urbana actual.

Además, la actriz y cantante reveló que las canciones son de su autoría y las dejará como un regalo de navidad. @mundiario

Comentarios