¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado por sorpresa?

Georgina Rodriguez, modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista. RR SS
Georgina Rodriguez, modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista. / RR SS

Varios medios han asegurado que pareja se casó en secreto.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado por sorpresa?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se harían casado en secreto en Marruecos o eso es lo que afirman varios medios portugueses. La revista italiana Novella 2000 sería la encargada de lanzar la exclusiva en su próximo número.

La pareja de famosos decidieron hacer esto para evitar a toda costa los medios y disfrutar del enlace junto a su familia. La sorpresa se la ha llevado más de uno, debido a que la pareja se había mantenido junta sin necesidad de un anillo de por medio durante mucho tiempo.

Quizás te interese ver:

 

Mientras Ronaldo sigue con su trabajo en el futbol y campañas millonarias, Rodríguez se encarga de lanzar su carrera mientras intenta cuidar de su hija Alana y los otros tres hijos que el futbolista tuvo por medio de vientres de alquiler, Cristiano Jr, Mateo y Eva.

De momento, la pareja no ha confirmado o desmentido la supuesta boda y en Portugal viene siendo la noticia del día. El enlace habría ocurrido justo cuento el futbolista no pasa por un buen momento desde que llegó a la Juventus, lo que ha ido escalando tras haber sido sustituido en los dos últimos partidos. En el último de ellos, Ronaldo salió airado hacía los vestuarios y no hacía al banquillo. Todo esto disparó los rumores de que el jugador finalmente decida mudarse hasta Turín al final de la temporada.

 

La pareja lleva una vida de casados, donde Georgina poco a poco ha ido suplantando a la madre del jugador como cabeza del hogar, algo que ha generado ciertas fricciones en casa, pero que la familia ha sabido sobrellevar.

Por ahora solo queda esperar a que la pareja niegue o confirmen dichas informaciones .@mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Comentarios