Conoce a la periodista que causa furor midiendo los genitales masculinos

Lahnee Pavlovich. / Instagram
Lahnee Pavlovich. / Instagram
Sí, vive de medir y calificar la intimidad de millones de hombres que le pagan por ello. Dejó su carrera en el periodismo para dedicarse de lleno a esta novedosa actividad.
Conoce a la periodista que causa furor midiendo los genitales masculinos

Lahnee Pavlovich, se autodefine como periodista y terapeuta sexual, recientemente causó revuelo mundial, en redes sociales por su particular trabajo: evalúa las partes íntimas de los hombres. Y es que es sabido que al género masculino le importa mucho el tamaño de su sexo pues existe la errada creencia de que el tamaño lo es todo, de ahí el éxito de esta mujer.

La lifestyle coach (entrenadora de estilo de vida) de 33 años aconseja a sus clientes dependiendo del aspecto de su zona genital y los califica según la forma y tamaño de su pene; el servicio es completamente personalizado. Para ello, la australiana les pide una fotografía para realizar su informe cuyo valor es de 30.25 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lahnee Pavlovich (@lahneeland) el

Su reseña incluye bastantes detalles, desde indicaciones para rendir al máximo en sus relaciones íntimas, hasta consejos de higiene. Todo lo entrega en un documento muy completo que posteriormente entrega a sus clientes. También ayuda a los hombres a comprender mejor su anatomía y sacarle provecho.

La coach cuenta que lleva tres años ejerciendo esta profesión y que le ha ido tan bien que ahora estudia un Master en Sexología con el fin de mejorar sus atenciones. 

La profesional también se ha vuelto famosa porque maneja una imagen muy sexual y sensual en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lahnee Pavlovich (@lahneeland) el

“La gente no siempre entiende exactamente qué es lo que hago y el sexo sigue siendo un tema tan tabú, por lo que tampoco saben cómo preguntar al respecto. Sin embargo, la respuesta es en su mayoría positiva en mis casos. Soy ese amigo al que acuden en busca de consejos sexuales. A las personas les resulta fácil abrirse conmigo una vez que saben lo que hago”, explica sobre su trabajo.

Ahora bien, ella se ha vuelto muy famosa, pero se nos hace imposible, hasta ahora poder contactar con un hombre que haya hecho uso de sus servicios para conocer si está o no satisfecho con su medición y recomendaciones. @mundiario

Comentarios