Charlize Theron admite haber consumido cocaína y éxtasis en su juventud

Charlize Theron, actriz sudafricana.
Charlize Theron, actriz sudafricana.

La actriz sudafricana se ha sincerado sobre su pasado mas aclara que a día de hoy disfruta ser una madre responsable y ejemplar.

Charlize Theron admite haber consumido cocaína y éxtasis en su juventud

Charlize Theron disfruta a sus 41 años de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, puesto que aparte de ser ya una de las grandes figuras de Hollywood, la actriz disfruta su faceta de madre tras haber adoptado a Jackson y August. No obtante, hace 20 años su vida era totalmente distinta de como es ahora, especialmente por el consumo de drogas, que llegaron a condicionar su salud.

"Ya no puedo fumar marihuana, me vuelvo muy poco interesante. No quiero hablar cuando fumo, es como si me apagase y no tuviese nada que decir. En mi veintena solía despertarme y fumar marihuana, pero llegó un momento en el que no pude hacerlo más. Normalmente me ayudaba a funcionar pero de repente un día me senté en el sofá y no me podía mover. Ahora me voy a la cama a las 8:45 de la tarde y me encanta. Me levanto a las 6:30 y tengo que preparar dos fiambreras con comida", reconoció en la emisora radial Sirius XM, siendo la última oración una alusión a sus dos hijos.

Según sus propias declaraciones, llegó a probar marihuana, cocaína y éxtasis. Todo ello hasta que su mente y cuerpo la obligaron a detenerse de forma súbita. "Me la pasé jodidamente genial. No lo tomaba mucho (éxtasis) pero a mis 20 años estuvo presente. A esa edad me preocupaba mucho que si tenía hijos me perdería este tipo de vida, pero llegué a los 30, y pensé: 'Ya está, se acabó", prosiguió.

Pese a los buenos recuerdos que mantiene de aquellos años, la actriz reconoce estar consciente de que hoy por hoy es una madre y como tal debe cuidar a sus hijos y combinar esa tarea con su carrera.

"Soy madre soltera y tengo gente maravillosa que me ayuda a criar a estos preciosos niños. Por las mañanas, estoy sola con ellos y a veces parece que conspiran entre ellos. Si uno decide volverse loco, los dos se vuelven locos. No sé por qué deciden hacer eso. Podrías pensar que considerarían: 'Vale, el otro está volviéndose loco, yo no voy a hacer lo mismo'. Pero no lo hacen. Yo soy hija única, así que no tenía ni idea de lo bonita que es la relación entre hermanos. Es una de las cosas más increíbles que he tenido la oportunidad de ver en mi vida. Veo todo lo que se quieren y lo emocionados que están por estar juntos, están enamorados el uno del otro, es precioso", dijo en abril en el programa de Ellen Degeneres.

Comentarios