Caso Epstein: revelan que existe un vídeo sexual que podría hundir al príncipe Andrés

Príncipe Andrés de Inglaterra. / RR SS.
Príncipe Andrés de Inglaterra. / RR SS.
Una exempleada de Jeffrey Epstein afirma que el hijo de la reina Isabel II fue grabado en secreto por el millonario estadounidense y su mano derecha, Ghislaine Maxwell. 
Caso Epstein: revelan que existe un vídeo sexual que podría hundir al príncipe Andrés

El caso Epstein vuelve a apuntar hacia el príncipe Andrés de Inglaterra. Una exempleada del millonario Jeffrey Epstein ha asegurado que existe un vídeo de contenido sexual que podría hundir al hijo favorito de la reina Isabel II.

Se trata de una mujer que se hace llamar Tiffany Doe, colabora con los abogados de las víctimas de la red de abuso sexual y tráfico de menores del magnate; y ha aportado un dato relevante a la investigación: el fallecido pederasta y su mano derecha, Ghislaine Maxwell, grababan a sus poderosos amigos mientras tenían sexo con jovencitas para ejercer poder sobre ellos. 

“Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones. Jeffrey pasaba mucho tiempo en esa habitación viendo videos. Estoy segura de que tenía videos de chicas y chicos que tenían relaciones sexuales que veía como voyeur porque así era él”, señala Doe. “Él nunca me habría dicho: ‘Ven y mira esto conmigo y mira qué poderoso soy’, pero sí lo hacía con Ghislaine”. 


Quizás también te interese: 

Orgía y ataques sexuales: nuevas acusaciones contra el príncipe Andrés de Inglaterra

Entre la espada y la pared: EE UU pide interrogar al príncipe Andrés por el caso Epstein


 

De acuerdo con el relato de la informante, una vez encontró a Epstein y Maxwell en una habitación de la residencia de Nueva York, bromeando mientras veían en “una sala de control de TV, oscura, con varias pantallas” al duque de York jugueteando con una mujer que “estaba en topless”. 

“Ghislaine dijo: “Oh, ese es Randy Andy (el apodo que solían dar al Príncipe)”, ha declarado a The Sun. “Jeffrey se rió de eso y, por supuesto, inmediatamente reconocí quién era en la cinta. Pero luego Jeffrey y Ghislaine se dieron cuenta de mi presencia y me dejaron en claro que no me querían allí”, recuerda. “No pude ver sí el príncipe estaba vestido o no. Parecía que fue filmado en una habitación. No creo que él supiera que lo estaban filmando”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RITMO SOCIAL (@ritmosocialrd) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @farandulanews el

 

Doe, que ya había testificado contra Jeffrey Epstein, también ha detallado que el hijo de Isabel II asistía a las fiestas del magnate “un par de veces al año” y que el detestable anfitrión “quería hacer feliz a Andrés”, por eso había sido “específicamente seleccionada” para complacerlo.

La declaración llega para complicar -aún más- la situación del príncipe Andrés, que ha negado una y otra vez las acusaciones, pero aún no ha cooperado con los fiscales federales; y además se ha retirado de la vida pública en medio del escándalo. @mundiario

Caso Epstein: revelan que existe un vídeo sexual que podría hundir al príncipe Andrés