La casa de cinco millones que Justin Bieber compró para vivir con Hailey Baldwin

Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. Instagram.
Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. / Instagram.

El cantante ha decidido comprar una enorme mansión cerca de Toronto que tiene acceso directo a un hermoso lago y consta de unas 40 hectáreas de terreno.

La casa de cinco millones que Justin Bieber compró para vivir con Hailey Baldwin

Hace un mes más o menos, Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin con quien estuvo saliendo por pocas semanas. La pareja muy joven, él tiene 24 y ella 21, sigue con su camino hacía al matrimonio y cada día que pasa parece ser más real a pesar de las dudas de muchos. Ahora, conocemos que ya saben dónde residirán y su nueva casa nos ha dejado impactados. Con un costo de cinco millones, Bieber compró la mansión en Ontario, Canadá, que está a pocas horas de Toronto para empezar una vida matrimonial alejada de los focos junto a su futura esposa.

La casa se encuentra enfrente del lago Puslinch, al que Baldwin y Bieber tendrán un acceso privado a través de un embarcadero. Cuenta con 40 hectáreas de terreno, una pista de carrera de caballos y un establo.

 

La mansión cuenta con un diseño clásico en forma de U, es de dos plantas, tiene un amplio jardín de entrada, enormes ventanales, cuatro dormitorios, seis baños, tres chimeneas y unos tres garajes, según apuntan medios canadienses. Su interior es mucho más moderno y cuenta con una sala de cine y hasta una sala de billar.

La zona de Cambridge que la pareja ha elegido para vivir es tranquila y al parecer, la transacción se cerró el pasado lunes. A pesar de costar cinco millones (4,3 millones en euros), lo cierto es que es una cifra bastante común en esa particular zona donde lo más simple podría alcanzar fácilmente el millón de dólares.

La boda de Justin y Hailey no está prevista hasta 2019 y pocos detalles más se saben sobre el enlace, que si tendrá una gran recepción, pero que quizás no nos enteremos hasta mucho después. @mundiario

 

 

La casa de cinco millones que Justin Bieber compró para vivir con Hailey Baldwin
Comentarios