Carrie Fisher consumió drogas antes de fallecer

Carrie Fisher, actriz. Pinterest.
Carrie Fisher, actriz. / Pinterest.

La actriz conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, tenía restos de cocaína, éxtasis, heroína y alcohol en su organismo cuando murió, según informó la oficina forense del condado de Los Ángeles, California.

Carrie Fisher consumió drogas antes de fallecer

Carrie Fisher falleció inesperadamente el pasado 27 de diciembre luego de sufrir un infarto en pleno vuelo y a los 60 años de edad. Su muerte consternó al mundo y hasta ahora, no habían sido revelados los detalles de las causas que provocaron su final.

La oficina forense del condado de Los Ángeles en California, acaba de informar que la querida princesa Leia había consumido drogas antes de fallecer. Los investigadores llegaron a esta conclusión, luego de hallar en el organismo de la intérprete restos de cocaína, éxtasis, heroína y alcohol.

Los hallazgos de los investigadores fueron logrados gracias a las pruebas que realizaron con las muestras que fueron tomadas cuando Fisher llegó hasta el hospital Ronald Reagan de Los Ángeles. Aunque no pudieron determinar qué impacto tuvieron las sustancias, los expertos lograron comprobar que la cocaína fue consumida en sus últimas 72 horas de vida y tampoco pudieron descifrar el tiempo en que Fisher consumió el éxtasis y la heroína.

La causa exacta de muerte fue clasificada como “indeterminada”, ya que los investigadores no lograron dar con la causa exacta. Según explican en su informe, Fisher pudo sufrir de una apnea del sueño, es decir, que dejó de respirar mientras dormía y terminó causandole un paro cardiorrespiratorio.

Cuando falleció, Fisher se encontraba en plena promoción de su último libro y ya había culminado con su participación en la próxima cinta de Star Wars, que es también, la última vez que los fans podrán verla en la gran pantalla. Fisher fue trasladada inconsciente al hospital y se mantuvo así durante cuatro días. Su madre, la también actriz, Debbie Reynolds, murió al día siguiente.

Carrie Fisher consumió drogas antes de fallecer