Carlos Gustavo de Suecia no está nada feliz con su hija, la princesa Magdalena

Chris O’Neill, junto a su esposa, Magdalena de Suecia y sus hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás. RR SS.
Chris O’Neill, junto a su esposa, Magdalena de Suecia y sus hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás. / RR SS.

La reina Silvia de Suecia ha tenido que mediar para calmar las aguas que sacuden a la Casa real sueca debido a la mudanza de la hija pequeña del matrimonio que recientemente se trasladó a Miami y se ha ausentado de varios actos importantes.

Carlos Gustavo de Suecia no está nada feliz con su hija, la princesa Magdalena

No es común escuchar problemas dentro de Familia real sueca, pero también pasan. Solo hace falta recordar el tiempo en que el príncipe Carlos Felipe se comprometió con la ahora princesa Sofía y amenazaba con dejar sus títulos si el Parlamento no la aprobaba. Bueno, ahora quien está en el ojo de la tormenta es la hija pequeña de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, la princesa Magdalena. Desde joven ha sido muy popular por su belleza y por uno que otro noviazgo fallido. Pero al igual que el resto de la familia es muy trabajadora y no suele faltar a sus compromisos… hasta este año, y esto ha causado la furia de su padre.

Recientemente Magdalena de Suecia se mudó a Miami con su esposo, Chris O’Neill, y sus tres hijos: Leonore, Nicolás y Adrienne. No es la primera vez que le matrimonio se muda, ya han vivido en Reino Unido y Suiza; y esto ha comenzado a ser un problema por varias razones. Primero porque dificulta que la princesa cumpla con sus deberes reales, y segundo, porque pone en tela de juicio el hecho de que sus hijos sean verdaderos príncipes suecos, al no recibir una educación en el país.

 

Pero vayamos a la primera cuestión, y es que los suecos no están felices de que la princesa falte a sus compromisos, este año, incluso se perderá los premios Nobel, que tendrán lugar el próximo 10 de diciembre. Su ausencia durante casi todo el año ha ocasionado la furia del rey que no aprueba que falte a sus compromisos.

La princesa solo regresará a su patria a pocos días de que se celebren los 75 años de la reina el próximo 23 de diciembre, algo que le permitirá pasar las navidades con el resto de la familia. Pero luego deberá regresar a Florida donde trabaja su marido y ella se encarga de tareas sociales a través de la Fundación Mundial de la Infancia en EE UU. Pero en un futuro próximo, la pareja deberá decidir qué hacer al respecto de los deberes de la princesa, pues como representante de Suecia, debe permanecer más tiempo en su país, al igual sus hijos, o podrían perder sus títulos. @mundiario

 

Comentarios