Hay vida más allá de Meghan y Kate: estas son las royals con mejor estilo
La reina Letizia, Rania de Jordania, Charlene de Mónaco… nos encanta hablar de las duquesas, pero lo cierto es que conocemos de royals que se esmeran mucho más que ellas.

Si hay dos royals de moda en estos momentos esas serían Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Mucho hemos hablado de su estilismos, bastante correctos y algunas veces sorprendentes. Pero las duquesas parecen tener un tipo de estilo muy definido, por lo que no las vemos lucir looks más arriesgados, cosa que si hacen otras imponentes royals que te presentamos a continuación:
Reina Letizia
La esposa de Felipe VI de España ha sabido variar su estilo de forma sorprendente a través de los años. Durante sus años como princesa de Asturias tenemos fotos que si comparamos con Reina que es hoy, ciertamente no la conoceremos. Ahora, doña Letizia se atreve mucho más con estilismos inesperados con botas XL, vestidos boho, looks de traje, esmoquin, abrigos fabulosos… y claro, ha cometido sus errores, pero no dejamos de admirar el hecho que se arriesga, algo complicado siendo parte una monarquía.
Rania de Jordania
Cuando su esposo se convirtió en rey, ella se convirtió en la reina más joven del planeta. En Jordania, las consortes no solían tener un papel muy relevante, pero el caso de Rania, de origen palestino, no deja de sorprender. Esta reina se ha encargado de modernizar las creencias sobre los musulmanes y el papel de las mujeres en dicha religión. Además, de apoyar diversas causas sociales, el estilo de la royal es sencillamente sensacional y a diferencia de Letizia, se equivoca bien poco atreviéndose con vestidos capa, preciosos vestidos de tul, larguísimas faldas, botas, trajes… y todo de colores muy vistosos.
Máxima de Holanda
La reina de Holanda de origen argentino es una de las royals más populares, no solo en su país, sino fuera de él. Máxima tuvo un comienzo difícil debido a que su padre trabajó con un dictador, pero la reina ha sabido ganarse a su pueblo gracias a su espectacular sentido del humor, alegría, sonrisas y momentos muy espontáneos. Su agenda social está volcada a cuestiones de salud y la reina se ha encargado de consolidarse como una experta en temas de pamelas, peinados y accesorios. A veces no sabemos qué pensar de sus looks, pero por lo general, nos hace querer emularla porque no le teme al color y a los diseños originales.
Charlene de Mónaco
El epitome de la elegancia. Lo sentimos por Carolina de Mónaco, pero poco a poco y de forma muy silenciosa, la princesa monegasca de origen sudafricano ha sabido conquistarnos con sus atrevidos looks. La princesa sorprende llevando el corte pixie, pero también con preciosos y elegantes diseños allá donde se dirija. Desde preciosos vestidos asimétricos, a complementos increíbles como enormes lazos, la princesa Charlene sabe cómo impactar con sus elecciones.
Mary de Dinamarca
La esposa del príncipe heredero Federico de Dinamarca tiene un estilo bastante correcto, pero a diferencia de las duquesas británicas, Mary incorpora accesorios inesperados o elige piezas más arriesgadas como vestidos estampados con grandes aves. Mary es mucho menos tradicional y nos tiene acostumbrados a elegir diseños lady que toda mujer quisiera lucir.
Sofía de Suecia
Así es, no figuran ni la princesa hereda Victoria de Suecia, ni su hermana la princesa Magdalena. En cambio tenemos que resaltar a la esposa del príncipe Felipe de Sucia, la princesa Sofía que poco a poco se ha convertido en una de las royals con mejor estilo hasta ahora. Suele elegir distintos colores donde se decanta por preciosos vestidos que suelen llevar algo de encaje, que la dotan de cierto riesgo para ser una royal. @mundiario