Camila Cabello será la próxima Cenicienta

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.

Disney prepara un nuevo remake de la princesa y apuesta por la estrella pop.

Camila Cabello será la próxima Cenicienta

Todos conocemos a las princesas Disney aunque ahora nos encontremos con opiniones encontradas sobre su comportamiento. También sabemos que la empresa del ratón se ha decantado por apostar por sus historias clásicas, aunque esta vez, en acción real. Y ahora, han decidido apostar por un nuevo remake de Cenicienta, que será interpretada nada más y nada menos que por Camila Cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first time at the @VanityFair party and I can confirm last night was a lot of fangirling while eating in n out burgers

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

En realidad, Disney ya ha sacado la versión en carne y hueso de la princesa. Fue en 2015, cuando vimos a Lily James encarnar a la princesa, mientras que Cate Blanchett hizo suyo el papel de la malvada madrastra. La historia era bastante clásica, por esto, parece que Disney prevé traer de vuelta una versión más actual y juvenil, con una Cenicienta que cante y baile canciones originales.

El anuncio, publicado por The Hollywood Reporter, también anticipa que el director será Kay Cannon y que la cinta tendrá una banda sonora completamente original. Aun quedaría por saber quiénes serán la madrastra y hermanastras de Cabello, y si acaso habrá algún príncipe a la vista. @mundiario 

Comentarios