Cambio de planes: Liga de la Justicia será una película de 4 horas

Afiche de La Liga de la Justicia. / Facebook.
Afiche de La Liga de la Justicia. / Facebook.
El director Zack Snyder ha confirmado el proyecto llegará a los fanáticos como una película de 4 horas y no como una miniserie de cuatro episodios como estaba previsto. 
Cambio de planes: Liga de la Justicia será una película de 4 horas

Cambio de planes de último momento: Liga de la Justicia de Zack Snyder será una película de 4 horas, no una miniserie de cuatro episodios como estaba previsto. El director del filme ha confirmado, luego de meses de rumores, que el proyecto finalmente será estrenado como largometraje: el más largo de todos los tiempos en el cine de superhéroes.

El anuncio ha tomado por sorpresa a los fanáticos, ya que en principio se había confirmado que Snyder Cut sería una serie limitada de varios capítulos que se podría ver en exclusiva en HBO Max. Sin embargo, parece que ante las limitaciones que tiene actualmente el servicio de streaming (que -de momento- solo está disponible en EE UU) tanto el director como la productora han preferido apostar por un filme one-shot que, según rumores, llegará a los cines de varios países y a la plataforma en marzo de este año.

 

Snyder Cut, uno de los estrenos más esperados del año

Liga de la Justicia: Snyder Cut es, sin duda, una de las apuestas de superhéroes más esperadas de 2021. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) volverán a la acción con una aventura totalmente renovada (que en realidad es la original), a la que HBO Max ha invertido 70 millones de dólares y que tiene una única misión: hacer olvidar a los fanáticos la decepción vivida con su predecesora.

Zack Snyder ha dejado claro que no ha utilizado ni un "solo fotograma" de las grabaciones de Joss Whedon, ya que su apuesta "será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta".

El filme, entre otras cosas, incluirá algunas escenas del Joker de Jared Leto que, de acuerdo con los reportes, también tendrá un aspecto completamente diferente al que vimos en Escuadrón Suicida en 2016. @mundiario

Comentarios