Caitlyn Jenner sobre su relación con el clan Kardashian: “No me quieren en sus vidas”

Caitlyn Jenner, celebridad. / pbs.org.
Caitlyn Jenner, celebridad. / pbs.org

La estrella de reality ha roto el silencio y ha revelado que desde hace más de un año no tiene contacto con los integrantes de la familia más mediática de la televisión.

Caitlyn Jenner sobre su relación con el clan Kardashian: “No me quieren en sus vidas”

Caitlyn Jenner ha vuelto a hablar sobre su turbulenta relación con el clan Kardashian. Luego de revelar algunos de los oscuros secretos de la familia más mediática de Estados Unidos en su libro The Secrets of My Life, la estrella de reality y exmedallista olímpico ha decidido añadir más picante a la historia, y ha confesado que no se habla ni con sus hijos ni con su exesposa Kris Jenner.

Jenner, a quien antes conocíamos como Bruce, ha dejado claro que dentro del imperio de la K existe una profunda división. “No me quieren en sus vidas, me apartaron de su lado. Es devastador cuando tus hijos hacen eso. Realmente duele”, aseguró la celebridad en una reunión con los estudiantes en la sociedad de debate Cambridge Union, en Cambridge, Reino Unido. “Ha sido un poco difícil en los últimos años estar al lado de las Kardashian. Para ser honesta, llevo un año sin hablar con ellos”, agregó.

 

Hopped across the pond for a quick visit to London!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

 

I'm trying something new with my hair. What do you think of the color and style?

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Caitlyn ha explicado que, tras todo el drama del divorcio y su reasignación de sexo, el mayor detonante de la mala relación con las famosas fue la publicación de su libro. Las páginas del diario son un repaso –con detalles inéditos- de los años que vivió Jenner dentro de la familia, y entre otras cosas revelan que la relación de Khloé con su expadrastro es pésima, que Kris Jenner siempre tuvo el control en el matrimonio, y que Keeping Up With The Kardashians fue su idea y no la de su exmujer.  

Por supuesto, a los integrantes del clan no les hizo ninguna gracia enterarse de que sus secretos habían quedado al descubierto y desde entonces han desterrado a Caitlyn del codiciado seno familiar. “Traté de ser honesta y justa en mi libro. Desafortunadamente ellos no lo tomaron de esa manera”, detalló el exmedallista olímpico, al tiempo que subrayó que le duele que sus hijos utilicen su famoso reality show para criticarla y difamarla. “En el libro expreso algunas opiniones, solo les mencionaba en 20 páginas, pero me han derribado en la televisión”, lamentó.

Sobre su relación con sus hijas, la modelo Kendall Jenner y la empresaria Kylie, Caitlyn, ha preferido no hacer mayores comentarios, y ha seguido el mismo guión que han mantenido las celebridades más jóvenes de la familia: mantenerse al margen de los enfrentamientos. @mundiario

 

Good day at the Father's Day car show on Rodeo Drive with my girls. Happy Father's Day to all the dads out there.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

 

 

Happy birthday Kim! Love you 😘

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

 

Comentarios