El caballo de Sergio Ramos se proclama campeón del mundo

Sergio Ramos, futbolista, junto a uno de sus caballos. / Sergioramos.com
Sergio Ramos, futbolista, junto a uno de sus caballos. / Sergioramos.com

El capitán de la selección española se olvidó por unas horas de su lesión en los aductores y se trasladó hasta Andalucía para ver triunfar a su amado equino. Un campeonato que el futbolista celebró por todo lo alto en el palco en compañía de sus amigos.

El caballo de Sergio Ramos se proclama campeón del mundo

Sergio Ramos triunfa en lo que se propone. El defensor central del Real Madrid presenció a uno de sus tantos caballos, Yucatán, proclamarse Campeón del Mundo 2018 este fin de semana. Ramos, que había abandonado la selección española tras la derrota de este jueves ante Croacia por una sobrecarga muscular, sí que pudo acudir al Salón Internacional del Caballo (SICAB) de Sevilla, para ver el triunfo de su equino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐎 Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Así, el capitán de la selección española se olvidó de su lesión en los aductores y se trasladó hasta Andalucía para ver coronarse a su amado caballo en la modalidad de Morfología, un campeonato que el de Camas celebró por todo lo alto en el palco en compañía de sus amigos. Felicitaciones y abrazos se sucedieron durante unos segundos luego de la conquista de Yucatán.

Una pasión por los caballos

Además del fútbol, Sergio Ramos no esconde otra de sus grandes pasiones, los caballos. El capitán del conjunto merengue es un apasionado de estos animales desde muy pequeño y, de hecho, posee su propia yeguada, ubicada en Sevilla, al sur de Bolullos de la Mitación. El propio futbolista explica el origen de esta pasión en su página web oficial.

"Desde que tengo uso de razón, me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más", apunta el central español. "En la yeguada SR4 se combinan mi pasión por los caballos y por la cultura andaluza gracias a un estupendo equipo de trabajo con el que estoy seguro que seguiremos consiguiendo muchos éxitos", agrega. "Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto", escribe el jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yucatán de Ramos. Listo para la última semana antes de la gran cita: SICAB. #rectafinal #sr4 #yeguadasr4 #aportodas #trabajoeilusion.

Una publicación compartida por Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el

Ya en 2016, uno de sus caballos, llamado Silencio, había sido proclamado Campeón de Andalucía y mejor funcionalidad del certamen. Para entonces, el futbolista no dudó en presumir de ello en las redes sociales. @mundiario

 

Comentarios