La broma de Luis Cepeda a sus fans por el Día de los Inocentes

Luis Cepeda sonríe con una copa en la mano. / @cepeda en Instagram.
Luis Cepeda sonríe con una copa en la mano. / @cepeda en Instagram.
Este día a muchos les gusta para hacer algunos juegos a veces no tan agradables a los fanáticos, pues en el Día de los Inocentes muchos dejan colar alguna que otra jugarreta.
La broma de Luis Cepeda a sus fans por el Día de los Inocentes

El cantante español ha sabido burlar a sus fanáticos con un chiste nada agradable, pues en el Día de los Inocentes a través de su red de Twitter ha compartido una imagen en donde parece que se ha lesionado un pie.

Algunos de sus fans rechazaron la broma realizada por Luis Cepeda por considerarla ‘de mal gusto’, mientras que otros aseguraban no haber sido timados por la foto, ya que se podían ver vendajes diferentes en cada una, lo que podría significar que son pies diferentes.

Lo cierto es que las fotos estaban acompañadas de un emoji con la forma de un balón de básket. Así que muchos no dudaron en chequear las publicaciones que tenía el artista y pudieron constatar que además del talento para cantar, también se le da bien el jugar el deporte, pero quizás no tenga muchos dotes para la comedia. Sin embargo, algunos valoraron el esfuerzo realizado por el intérprete para hacer un juego y así conmemorar este día.

Cepeda sabe siempre cómo llamar la atención de sus seguidores, no olvidemos las sexys fotos que compartió en su Instagram hace unos meses en donde dejó ver mucho más que sus dotes como cantante.

Además, el artista muy pronto estará lanzando un nuevo tema musical con video, el cual promete ser increíble. Tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata. @mundiario

Comentarios