Britney Spears nos cuenta (por fin) qué opina del desgarrador documental sobre su vida

Britney Spears, cantante/ IG @britneyspears
Britney Spears, cantante. / RR SS.
Si para nosotros ha sido duro ver Framing Britney Spears y descubrir todo lo que la celebridad ha tenido que pasar… imagina cómo se siente ella.
Britney Spears nos cuenta (por fin) qué opina del desgarrador documental sobre su vida

Si viste Framing Britney Spears, el desgarrador documental de The New York Times que desnuda la vida de la princesa del pop, y ha sido duro para ti descubrir todo lo que la celebridad ha tenido que pasar durante estos años… solo imagina cómo debe sentirse la propia protagonista. 

La famosa había evitado hablar sobre el asunto, pero finalmente ha revelado lo que todos querían saber: no ha visto todo el documental, pero está “avergonzada”  por “la luz en la que la pusieron”. “Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡Todavía lloro a veces!”, escribió la cantante en Instagram. 

Spears ha utilizado Instagram para publicar una extensa reflexión sobre el escrutinio público al que ha estado sometida desde que era una niña. 

 

“Mi vida siempre ha sido muy analizada...”, ha escrito para acompañar un vídeo en el que aparece bailando. “He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios... y todavía lo soy”. Y añade: “por mi cordura necesito bailar Steven Tyler todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva”. “Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Todos los días bailar me trae alegría! No estoy aquí para ser perfecta… es aburrido... estoy aquí para transmitir amabilidad”. @mundiario 


 

Britney Spears nos cuenta (por fin) qué opina del desgarrador documental sobre su vida