Brad Pitt no habla con su hijo mayor desde que se separó de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
Aunque los actores han firmado la paz luego de su tormentoso divorcio, fuentes cercanas a la expareja aseguran que el trato entre Maddox y Pitt continúa siendo "inexistente".
Brad Pitt no habla con su hijo mayor desde que se separó de Angelina Jolie

Si hace un tiempo te sorprendía saber que Brad Pitt solo mantiene contacto con cuatro de seis hijos, prepárate para leer esto: el actor no habla ni ha visto a su hijo mayor desde que se separó de Angelina Jolie hace unos cuatro años.

Y es que a pesar de que la terapia familiar ha permitido que los protagonistas de Sr. y Sra. Smith retomen su buena sintonía por el bien de sus hijos, parece que el distanciamiento entre Maddox y su padre es un asunto mucho más complejo de resolver.

"Esa relación sigue siendo inexistente", ha revelado una fuente cercana a las celebridades a la revista Us Weekly, que además añadió que el joven de 18 años "no ha sido receptivo" ante los intentos de Pitt para recuperar la relación.


Quizás también te interese: 

La razón por la que Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos


 

Recordemos que el hijo mayor de Angelina y Brad estuvo en el centro del huracán desatado tras la separación de las estrellas.

Los rumores aseguran que Jolie decidió iniciar la demanda de divorcio luego de que el oscarizado actor y el joven se enfrentaran a bordo de su jet privado, en medio de una discusión en la que, al parecer, el entonces adolescente quiso defender a su madre del lado más violento de Brad Pitt. @mundiario 

Comentarios