¿Bella Hadid y The Weeknd han vuelto?

The Weeknd, cantante y Bella Hadid, modelo. Billboard
The Weeknd, cantante y Bella Hadid, modelo. / Billboard

La reconocida modelo y el cantante canadiense han sido pillados comiéndose a besos en el festival de Cannes.

¿Bella Hadid y The Weeknd han vuelto?

Bella Hadid, The Weeknd y la historia de nunca acabar. Al parecer, después de muchas idas, venidas y rumores, la famosa modelo y el cantante canadiense finalmente han decidido darse una nueva oportunidad. Ambos han sido pillados comiéndose a besos en el festival de Cannes y las redes sociales han enloquecido.

Todo ocurrió esta semana en el importante festival de cine. La maniquí acudió a la fiesta VIP organizada por la marca de helados Magnum y aunque en un principio llamó la atención su posado sola ante la prensa, la realidad es que la mayor sorpresa llegó en la fiesta posterior.

The Weeknd fue quien acompañó a la maniquí toda la noche y es por eso que los rumores no han dejado de saltar al frente. Las imágenes y los vídeos de los famosos juntos disfrutando de la velada han inundado las redes sociales, sobre todo una en la que los vemos dándose un apasionado beso.

 

 

 

La reconciliación de Bella y The Weeknd ha estado en el aire desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que Selena Gomez decidió poner punto final a su romance con el músico. Luego de todo este drama se filtraron unas fotografías del famoso saliendo del departamento de la reconocida maniquí. Y ahí no quedó todo.

Más tarde supimos que Abel le había enviado un precioso detalle a Bella directamente hasta Shanghái para celebrar su participación en el desfile anual de Victoria’s Secret. Y desde entonces las señales no han parado. Aunque ninguno de los dos ha confirmado –o negado- la reconciliación. @mundiario

¿Bella Hadid y The Weeknd han vuelto?
Comentarios