Bella Hadid y The Weekend estarían a un paso del altar

The Weeknd, cantante y Bella Hadid, modelo. Billboard
The Weeknd, cantante y Bella Hadid, modelo. / Billboard

Los enanitos le crecen a Selena Gomez porque luego de que su famoso ex, Justin Bieber, celebrara su rápida boda, es ahora su otra expareja quien podría estar pensando en comprometerse con la popular modelo.

Bella Hadid y The Weekend estarían a un paso del altar

Luego de que saltara la noticia de que Bella Hadid y The Weekend se mudaron juntos, los medios señalan que la pareja estaría pensando en casarse. La noticia no podemos dejar de asociarla con Selena Gomez, desaparecida desde que se supiera que fue ingresada en rehabilitación por depresión, justo luego de que su ex, Justin Bieber, se casara con la modelo Hailey Baldwin, ahora Bieber. Las bodas exprés están de moda porque luego de saberse que los jóvenes se dieron el sí quiero, ahora esperamos la boda de Nick Jonas y su pareja Priyanka Chopra, que contraerán matrimonio en diciembre… ahora, al calendario podemos agregarle una posible boda entre Hadid y el canadiense.

Bella y Abel están muy enamorados el uno del otro”, dijo una fuente cercana a Us Weekly. Desde que regresaran, ambos han derrochado amor en las redes sociales y no se han escondido a pesar del culebrón que se armó cuando The Weekend comenzó a salir con Gomez, entonces amiga de Hadid. Pero la fuente no paró, y aseguró que “hay una propuesta en el horizonte”. Esta noticia salta poco después de que varios medios informaran de que ambos habían decidido mudarse juntos pasando a ser vecinos de famosos como Jennifer Lawrence o Justin Timberlake y Jessica Biel, en el exclusivo barrio de Tribeca, en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best couple out there🥀 #bellahadidstyle #abella #theweeknd #bellahadid #style #bellahadidismyidol

Una publicación compartida de Bella Hadid X Idol🌹 (@bellahadidismyidol) el

 

Los artistas no se han pronunciado al respecto y es probable que no lo hagan, pero ambos comparten de vez en cuando ciertos aspectos de su vida a través las redes sociales.

La modelo, de 22 años, y el canadiense, de 28, atraviesan un momento bastante positivo a nivel personal y profesional. Ella recientemente regresó por tercer año consecutivo al desfile de Victoria's Secret y se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas de la industria; mientras que él se encuentra grabando un nuevo álbum, además de estar presentándose en diversos conciertos. Justo luego de que Bella culminara su presentación el famoso desfiles de las ángeles, voló hasta Canadá para presenciar una de las actuaciones de su novio. Puede que la propuesta esté en la puerta y en 2019 pasen por el altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg bless 😭😭❤ #theweeknd #bellahadid #abella #abeltesfaye

Una publicación compartida de abella (@abellasonly) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥂🍾🐾

Una publicación compartida de SSSTARGIRL (@kittyrunwayluxy) el

 

Comentarios