La bebé de Kylie Jenner y otros hijos de famosos con nombres extraños

Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. / Instagram.

Stormi Webster –alías la bebé de Kylie- no es la única hija de un famoso que ha sido nombrada de forma extraña, hay muchos más que comparten con ella la excentricidad de sus padres.

La bebé de Kylie Jenner y otros hijos de famosos con nombres extraños

Esta semana Kylie Jenner ha revalorado su nombre en millones gracias que reveló que ya era mamá, lanzó un vídeo de 11 minutos que opacó al Super Bowl y anunció el nombre de su primogénita: Stormi Webster. El nombre llamó la atención por su extrañeza en primer lugar y en segundo, porque comparte similitud con la actriz porno Stormy Daniels que supuestamente tuvo un romance con Donald Trump meses después de que naciera el hijo que comparte con su actual esposa, Melania Trump.

Polémicas aparte, queremos centrarnos en la extrañeza del nombre elegido por Jenner y su novio Travis Scott, quienes no son los primeros ni últimos famosos que se deciden por un nombre interesante. A continuación, una lista de los nombres más raros de los hijos de famosos:

1. North, Saint y Chicago West

Siguiendo con el famoso clan Kardashian-Jenner, tenemos que hablar de los hijos de Kim y Kanye. Como sabemos, el apellido del rapero es West que quiere decir Oeste. Cuando Kim quedó embarazada por primera vez, la prensa empezó a especular -en-forma de broma- que su hija se llamaría North –norte-, South –sur- y así sucesivamente. No era un plan de la pareja quedarse con el nombre, tal como contó Kim en una ocasión: “Era un rumor en la prensa y nunca lo habíamos considerado en serio en absoluto. Pero Kanye y yo estábamos comiendo y se nos acercó Pharrell Williams: 'Oh, Dios, ¿en serio vais a llamar a vuestra hija North? Es el mejor nombre'. Le dije que no, que solo era un rumor. Después ocurrió lo mismo con Anna Wintour. Kanye y yo nos miramos y nos reímos. Supongo que en ese punto, simplemente se quedó".

 

💙 #northwest #saintwest #chicagowest #kimkardashian #kanyewest

Una publicación compartida de NORTH WEST (@north.kw) el

 

Luego llegó Saint – es decir, Santo- algo que viene connotando la pasión religiosa de West y también es un nombre que tienen muchas calles. Hasta que finalmente llegó Chicago, que es la ciudad en donde nació el rapero.

 

NORTH + SAINT + CHICAGO ❤️ #NorthWest #SaintWest #ChicagoWest

Una publicación compartida de Kim Kardashian West- BR 🇧🇷 (@kimkardashiancentral) el

 

2. Reign Disick

Este es el nombre elegido por Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick para bautizar a su hijo más pequeño. Es bastante extraño ya que al pronunciarse, suena como “rain” es decir, lluvia. Muchos se han burlado al respecto de los nombres elegidos por las Kardashian: “¿Están las Kardashian creando una predicción metereológica de niñas? 'Va a haber tormenta [por Storm(i), la hija de Jenner, que se traduce como tormenta], con posibilidades de lluvia [por Reign, hijo de Kourtney Kardashian, que se parece mucho a la pronunciación de rain, que significa lluvia], en el norte de Chicago [por las hijas de Kim Kardashian]”.

3. Dream Kardashian

Terminado con el diccionario de rarezas Kardashian-Jenner (si es que a Klhoé no se le ocurre un nombre más extraño) llegamos hasta la única vástago del clan que tendrá el honor de llevar el apellido Kardashian, hablamos de Dream -que significa sueño-, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. Según sus padres, la bautizaron de esta forma porque fue un sueño hecho realidad.

 

4. Kal-El Coppola Cage

Raro por todos lados. Hablamos del singular nombre que lleva el hijo de Nicolas Cage. Kal tiene el desafortunado placer de tener un padre que es fanático de Superman. Según el actor “es un nombre que representa algo bueno, único y americano”.

5. Kingston, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn Rossdale

Los hijos de Gwen Stefani y Gavin Rossdale nacieron en una familia afortunada a la vez de excéntrica. La expareja ha sido honesta al respecto de los nombres de sus hijos expresando que todos tienen un significado especial, por ejemplo Zuma es por Zuma Beach en Malibú donde Rossdale empezó su carrera, mientras que Bowie es por el conocido cantante.

6. Apple Martin

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin fue llamada Manzana. El nombre no tiene nada que ver con la compañía creadora del iPhone, sino que el representante de Martin tiene una hija con el mismo nombre y la pareja sencillamente se enamoró de él y pidieron permiso al representante para usarlo.

7. Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling

Finalizando con los nombres raros, nos encontramos con las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling. Lo de Esmeralda no es extraño, solo que tiene el sabor latino del lado de la actriz, pero Amada es algo bastante fuera de lo común. Sobre esto, la pareja ha dicho que lo eligieron porque significa querida y porque es el nombre de la abuela de la actriz.  @mundiario

 

La bebé de Kylie Jenner y otros hijos de famosos con nombres extraños
Comentarios