La autora J. K. Rowling pide nuevamente perdón a sus seguidores

J. K. Rowling, escritora Facebook
J. K. Rowling, escritora. / Facebook

Severus Snape murió en la Batalla de Hogwarts en el séptimo y último libro de la saga.

La autora J. K. Rowling pide nuevamente perdón a sus seguidores

En el mundo de la ficción, las personas han tenido que enfrentar grandes pérdidas de sus personajes favoritos en el que su destino le depara la muerte. Han sido muchos los personajes por los que se han llorado como con Hachiko, con alguno de los muchos personajes Juego de Tronos o con Severus Snape.

Por esta última muerte, la autora J.K Rowling ha pedido perdón por llevar a cabo esta muerte y expiar su culpa a través de Twitter como cada 2 de mayo desde 2015 en conmemoración con el aniversario de la Batalla de Hogwarts. Esto desmiente la teoría de que Snape está vivo.

En cada aniversario, Rowling pide perdón por haber matado a un personaje: en 2015 fue Fred Weasley y en 2016, Remus Lupin. Ahora, ha sido el turno del personaje interpretado por el legendario Alan Rickman: Severus Snape, quien murió en la Batalla de Hogwarts en el séptimo y último libro de la saga.

En el tweet de este año, Rowling ha dicho: “Bien, aquí va. Por favor, no empiecen guerras sobre el asunto, pero este año me gustaría disculparme por matar a (susurros)… Snape. *Me pongo a cubierto*”

Comentarios