Daniel Radcliffe podría retomar el papel de Potter en "Harry Potter and the cursed child"

Daniel Radcliffe. / reddit.com
Daniel Radcliffe. / reddit.com

El actor británico habla sobre el reciente lanzamiento del octavo libro y no descarta realizar de nuevo el papel del famoso mago en caso que se haga una nueva película.

Daniel Radcliffe podría retomar el papel de Potter en "Harry Potter and the cursed child"

La historia de Harry Potter no terminó con el séptimo libro escrito por J.K. Rowling, quién con el guion de la obra teatral de "Harry Potter and the Cursed Child", le dio nuevamente vida al famoso mago de Hogwarts.

Tras el estreno de la obra en Londres, la posibilidad del lanzamiento de una película no suena muy lejana para muchos, aunque la pregunta del millón es, ¿retomaría Daniel Radcliffe el papel de Potter? Con esta interrogante en el aire, el programa EW Morning Live durante una entrevista ha consultado con el actor.

"Siempre voy a estar agradecido por Potter. No estaría haciendo ninguna de estas otras cosas que hago si no hubiera obtenido ese papel", aseguro Radcliffe.  También agregó, "nunca quieres cerrar una puerta del todo, especialmente en algo que ha sido tan bueno para mí. Pero pienso que, por ahora, definitivamente no estoy en un momento en el que me sentiría cómodo regresando. Quién sabe si en 10 o en 20 años sentiré algo diferente al respecto. Pienso que aún me queda un tiempo antes de que tenga la edad apropiada para este Harry”, sentenció.

Por ahora, la película esperada del actor es la de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de la franquicia de películas del famoso mago que llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre.

Comentarios