Ariana Grande y Millie Bobby Brown se enfrentan por un comentario en Instagram

Ariana Grande, cantante; y Millie Bobby Brown. Instagram.
Ariana Grande, cantante; y Millie Bobby Brown. / Instagram.

La actriz de Stranger Things colgó una foto, que más tarde eliminó, en su Instagram donde recibió cientos de críticas y comentarios positivos en pocos segundos, entre los comentarios, nos encontramos con uno de la mismísima cantante.

Ariana Grande y Millie Bobby Brown se enfrentan por un comentario en Instagram

Millie Bobby Brown es una de las actrices más influyentes del momento para las generación joven. Hace poco fue polémica porque su imagen está siendo sexualizada, algo que suele pasar en Hollywood con las actrices que empiezan a trabajar desde muy temprana edad. Ahora, la actriz se enfrenta a la polémica de nuevo gracias a una foto que subió a su Instagram donde aparece besando a su novio, Jacob Sartorius.

 

im alright, but even better w u 🌊

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

 

En la imagen ya eliminada podíamos ver a la pareja intercambiando un romántico beso en la playa y a la luz de la luna. Dicha instantánea se ha llevado los comentarios positivos y negativos de miles, incluidas celebridades como Kendall Jenner, Hailey Baldwin o Ariana Grande.

Mientras que Jenner y Baldwin daban su apoyo a la pareja, el comentario de Grande era sin duda el más interesante: “Ni siquiera me permitían salir de casa hasta que tuve 20 años”. No sabemos si la cantante lo hizo en plan broma o en cambio era una crítica, recordemos, que la actriz de Stranger Things apenas tiene 14 años y aún le queda un largo camino por recorrer. @mundiario

                           Captura de Instagram de Millie Bobby Brown.

Captura de Instagram de Millie Bobby Brown.

Comentarios