8 curiosidades sobre Millie Bobby Brown, un icono de la moda con personalidad

Millie Bobby Brown, actriz. Instagram.
Millie Bobby Brown, actriz. / Instagram.

La joven actriz celebra sus 14 años esta semana y queremos celebrarlo contándote algunas cosas que tal vez no conoces de ella.

8 curiosidades sobre Millie Bobby Brown, un icono de la moda con personalidad

Millie Bobby Brown es la famosa Once de Stranger Things que esta semana celebra sus 14 años. La adolescente está creciendo delante de nuestros ojos y no podemos evitar fijarnos en ella gracias a su personalidad e increíble estilo. Así que descubre a esta estrella en ascenso con estas ocho curiosidades que quizás no sabías de ella:

1. Nació en Marbella: sus padres son ingleses y nació en Marbella en 2004. No habla español debido a que sus padres se trasladaron enseguida hacía el Reino Unido y luego a EE UU, pero la joven asegura que le encanta visitar la comunidad andaluza.

2. Su primer beso fue en la ficción: Once y Mike comparten una relación especial en Stranger Things. Por eso, Brown y Finn Wolfhard compartieron un tierno beso durante la producción, más tarde la actriz reveló que fue su primer beso. “Haría cualquier cosa por la serie… ¡Hasta me he rapado el pelo! Pero tengo que reconocer que mi primer beso ha sido una experiencia muy extraña. Luego, cuando lo vi, entendí que tenía mucho sentido para la historia”.

3. Es una cantante: no solo sabe actuar a la perfección, sino que es una excelente cantante tal como lo ha mostrado en su Instagram  distintas redes sociales. 

4. Es muy buena amiga de sus compañeros en Stranger Things: la actriz y los otros niños de la serie se llevan muy bien. Esto consta en las redes sociales en donde nos muestran fotos juntos a cada momento.

 

5. Los famosos los adoran: Blake Lively, John Travolta, Ryan Gossling o el rapero Drake se decantan por tomarse fotos con todos los niños de Stranger Things.

6. Es muy buena amiga de Winona Ryder: ambas se conocieron en la serie de Netflix y desde entonces mantienen una unión muy linda. Ryder incluso llegó a regalarle un anillo. “Es un anillo irlandés que representa la lealtad, la amistad y el amor”, dijo Brown al respecto.

 

this guy... ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

7. Es todo un icono de la moda: la actriz nos ha regalado grandes estilos en las alfombras rojas y es que a su corta edad cuenta con un gran sentido de la moda.

8. Está enamorada: el pasado 14 de febrero confirmó al mundo que se encontraba saliendo con Jacob Sartorius, un joven cantante estadounidense que al parecer ha conquistado por completo su corazón. @mundiario

 

Peek-A-Boo🖤 Thank you @repossi for the beautiful jewels. #RepossiPartner #goldenglobes

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Comentarios