Angelina Jolie revela qué sintió cuando acabó su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. @bradplt.
Angelina Jolie, actriz;y Brad Pitt, actor. / @bradplt.
La actriz ha concedido una de sus entrevistas más sinceras donde habla sobre el fracaso de su relación, su carrera, activismo y sus seis hijos.
Angelina Jolie revela qué sintió cuando acabó su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie, que recientemente cumplió 45 años, ha concedido una de las entrevistas más reveladoras de su carrera. La actriz ganadora del Oscar habló de sus hijos, su incursión en el cine y especialmente de su relación con ex Brad Pitt, con quien finalmente ha hecho las pases luego de años peleando por la custodia de sus seis hijos.

La entrevista en la que habla del fracaso de se relación fue realizada por Le Figaro, y en ella decide conversar sobre temas que antes prefería mantener en privado, pero luego de que lo peor de su divorcio -que aún no ha concluido- haya pasado, parece que Jolie ha encontrado un poco de tranquilidad y equilibrio en su vida.

Angelina reconoce que su ruptura fue "un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí".


 Quizá también te interese:

Angelina Jolie busca acelerar su divorcio acusando a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus hijos


Además asegura que entonces sufrió "algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Jolie y Pitt han mejorado su relación al paso de estos años, especialmente luego de que el actor superara su alcoholismo y ambos lograran un acuerdo de custodia por sus hijos. La actriz también habla de su papel como madre. "Ese papel sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre. Porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time... Una vez que todo esto termine, finalmente podré dedicarme al cine".: 

Parece que liberada de sus demonios, Jolie se siente más tranquila y feliz con respecto a lo que busca en su futuro. "Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a un territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan", concluye. @mundiario

Comentarios