Angelina Jolie deja ver su lado más vulnerable en su última entrevista

Angelina Jolie, actriz. Vogue UK.
Angelina Jolie, actriz. / Vogue UK.
La actriz abre las puertas de su mansión para una entrevista con Vogue. Allí, acompañada de sus hijos, deja saber que "los últimos años han sido bastante duros".
Angelina Jolie deja ver su lado más vulnerable en su última entrevista

Angelina Jolie nos tiene acostumbrados a verla como una figura enigmática, extraña y lejana. Su elegancia, talento y belleza son legendarias, pero también lo es su relación con su exesposo Brad Pitt. Pero la actriz ha dejado ver su lado más vulnerable en su última entrevista, donde abrió su mansión en Los Ángeles para dejar pasar a Vogue.

Cuando fue cuestionada sobre si es feliz, la actriz respondió con sinceridad. "No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo", una respuesta existencial que deja saber que su separación de Pitt le sigue pesando. 

 

Jolie no ve ningún problema en envejecer, en realidad considera que cada paso es una victoria. "Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que siento la edad como una victoria en lugar de una tristeza. Me gusta. Estoy deseando que lleguen los cincuenta", comentó.

También sonríe cuando nota que sus hijos la cuidan demasiado. "Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar", afirmó la actriz en su entrevista para la edición británica de la publicación. Ha sido Edward Enninful, director de Vogue UK, quien llegó hasta la mansión de la actriz para conseguir esta reveladora entrevista. 

 

Jolie también tuvo tiempo para reflexionar sobre la pandemia. "Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente", comentó. "Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año [en el instituto], pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso".

Pronto veremos a Jolie en un papel en The Eternals, película de Marvel. La cinta debía ser estrenada a finales del año pasada, pero la pandemia obligó a retrasar su estreno. La actriz se está tomando su carrera con calma, mientras, aún debe de llegar a un acuerdo de divorcio con Pitt. @mundiario

 

Comentarios