Ana Soria, la culpable del fin de los 24 años de matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria. RR SS.
Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria. / RR SS.
Los medios han tenido acceso a la primera imagen del torero junto a la estudiante de 21 años.
Ana Soria, la culpable del fin de los 24 años de matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas hicieron pública su separación tras 24 años de matrimonio, aseguraron que era debido al desgaste de su relación y no por tercera personas. Pero varios medios han encontrado pruebas que apuntan a que en realidad sí hay alguien cuyo nombre y apellido es Ana Soria.


Quizá también te interese:

Luego de 24 años de matrimonio Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan


Una foto del torero y Soria, de 21 años, ha sido presentada por el programa Sálvame. La joven es una almeriense, veinteañera y estudiante de Derecho, nada de esto ha evitado que se convirtiera en la nueva ilusión del torero pese a llevarse hasta 27 años.

En la imagen filtrada aparece Ponce junto a la joven en una selfie en lo que parece ser una terraza, un bar o restaurante. Es la propia Soria quien toma la imagen supuestamente captada en el Mojácar, donde la pareja se juntó en casa de unos amigos. 

Enrique Ponce y Ana Soria. Telecinco.

Enrique Ponce y Ana Soria. / Telecinco.

La aventura de Soria y Ponce habría comenzado a principios del año pasado. Según la información que manejan diversos medios, la joven tiene aspiración de convertirse en modelo y pertenece a una familia acomodada. Sin duda, esta historia puede convertirse en el culebrón del verano. @mundiario

Comentarios